• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unboxing, presentación y sensaciones

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tuve uno y es un reloj precioso y en vivo gana debido al color de los índices en color crema vintage . Que lo disfrutes y enhorabuena
 
  • #27
Un reloj precioso,una dé esas compras qué nunca defraudan,felicidades por el,disfrutalo mucho.
 
  • #28
Una pasada de reloj el LD, yo tuve un no date y reconozco que alguna vez lo he echado de menos...
 
  • #29
Enhorabuena, yo lo disfruto desde primeros de octubre, menos de dos meses y encantado.

Con decirte que estaba decidido a comprar un SeaMaster, vi el LD en una relojería, se me ocurrió probármelo y ya no pude resistirme, a los dos días me probé el SeaMaster pero no logró apartar de mi cabeza el LD, eso ya dice mucho.
 
  • #30
Me encanta... aunque nunca lo pude ver en vivo...

La correa de que material es? Es apta para el agua? Gracias

No puedo decirte de qué material exactamente es . Si que es un material relativamente resistente al agua ; no es de piel permeable. Había leído que lo llamaban de tela de barco pero no sé si es la denominación específica
 
  • #31
Vaya tela...que presentacion para el reloj. Que caja, que protegido, que reloj!! Disfrutalo compañero!!!
 
  • #32
A disfrutarlo compañero. Me parece un reloj precioso con ese toque vintage a la vez que elegante. Un saludo.
 
  • #33
Que bonito es este reloj!!!

Espero que lo disfrutes, y lo afotes mucho. Enhorabuena :)
gracias compañero, intentaré acercarme a la calidad de las fotos que habitualmente sacas
 
  • #34
Ese reloj me encanta, esta en mi mlista de deseos. Enhorabuena, a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #35
Pues nada...
Como ya comenté en su día, en el otro hilo que abriste, me alegro que "recapacitases" y que al final siguieses tu instinto y tus sensacione y te hicieses con el...y mas de que estes contento
 
  • #36
Pues nada...
Como ya comenté en su día, en el otro hilo que abriste, me alegro que "recapacitases" y que al final siguieses tu instinto y tus sensacione y te hicieses con el...y mas de que estes contento

Efectivamente, todos los aspectos técnicos han sido en vano en detrimento de las sensaciones. Ahora estoy con el pijama puesto y lo llevo puesto... y hasta queda bien ;d. Gracias compañero
 
  • #37
Enhorabuena por ese Legend Diver.
En su día estuve en el caso contrario y me tire al Marinemaster.
Un futurible que algún día se pondrá a tiro.
:D
 
  • #38
Enhorabuena por ese Legend Diver.
En su día estuve en el caso contrario y me tire al Marinemaster.
Un futurible que algún día se pondrá a tiro.
:D

pues nos los cambiamos a ver si nos convencen :d
 
  • #39
Precioso
e5ea88d14494366c81bd708f75241081.jpg
 
  • #40
Pues que más decir...que lo disfrutes con salud!!!
 
  • #41
Precioso ese LD, pero, después de lo que le ha pasado a Gusdiver ¡como os atrevéis a poner en riesgo una pieza de esa manera para tirarle una foto!
 
  • #43
El LD siempre es una excelente compra, lo tiene todo. Enhorabuena.
 
  • #44
El Legend es todo un clásico del foro.Cada vez que lo veo me sigue pareciendo precioso.
 
  • #45
Enhorabuena por ese Legend Diver.
En su día estuve en el caso contrario y me tire al Marinemaster.
Un futurible que algún día se pondrá a tiro.
:D

De momento estoy muy contento con él..
y para 5 diver seiko ya..
el último un tortuga que estoy esperando recibir..
pero al Legend lo tengo entre ojos..
y caerá tarde o temprano.
:ok::

Saludos.
 
  • #46
De momento estoy muy contento con él..
y para 5 diver seiko ya..
el último un tortuga que estoy esperando recibir..
pero al Legend lo tengo entre ojos..
y caerá tarde o temprano.
:ok::

Saludos.

en mi caso será el MM el que terminé por caer....
 
  • #47
Felicidades por la adquisición por cierto bonita presentación quelo disfrutes.
 
  • #48
Tomaste la decisión correcta....: comprar el que más te gustaba. Enhorabuena....!!!!

Ahora guarda la correa y la hebilla originales, que son bien malas y feuchas,
y cómprate un par de buenas correas de cuero a tu gusto.

Que lo disfrutes !!!!
 
  • #49
Como me encanta el LD!

Muchas felicidades compañero, es una gran pieza.
 
  • #50
Estupenda elección, a disfrutar ahora!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie