• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing del nuevo juguete en casa

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay opcion de tapa trasera con cristal, en el cual puedes decidir poner un texto o incluso una imagen.

Saludos

Sip, pero este es la versión "fixed", tenía un coste de 30€ el hacerlo a medida (aunque lo mantuvieras igual) + otros 20 creo recordar por la tapa. No me pareció que mereciera la pena la vista de un cuarzo y tampoco me apetecía ponerle una foto. Además, la tapa es calcada a la de los vintage, lo prefiero así (y la foto de familia en la cartera, junto al billete de 50€ :friends:).
 
  • #52
Muy bonito tu nuevo reloj, gracias por mostrarlo. La correa que le haz puesto le queda muy bien, aunque la que trae de dotación, al menos en fotos, no se ve tan mal, que pero le pones, calidad, textura, terminado?.

Saludos.
 
  • #53
Zorionak... bonito pseudovintage, muy bonito
 
  • #54
Muy bonito tu nuevo reloj, gracias por mostrarlo. La correa que le haz puesto le queda muy bien, aunque la que trae de dotación, al menos en fotos, no se ve tan mal, que pero le pones, calidad, textura, terminado?.

Saludos.

es de piel vuelta clara (un iman para la suciedad), gruesa pero muy blanda... no se, no me transmite la calidad del resto del conjunto y sobre todo, emho, no es la correa que mejor le sienta al reloj.
 
  • #55
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #56
Estéticamente me parece un acierto de reloj,de acuerdo contigo con el tema correa de dotación,no se la pongas más:D:D:D
que lo disfrutes,bonito es un rato.
 
  • #57
El tiempo de entrega es de 2 meses? Se puede hacer el seguimiento del envío? Muchas gracias
 
  • #58
El tiempo de entrega es de 2 meses? Se puede hacer el seguimiento del envío? Muchas gracias

Van sirviendo los pedidos poco a poco. En cuanto lo envian te avisan y te dan numero de seguimiento.
 
  • #59
Muchas gracias !!!
 
  • #60
Que ilusión cada vez que recibes un nuevo juguete !
Enhorabuena amigo es un reloj precioso.
 
  • #61
Mujuy bonito y todo super bien explicado!! Felicidades!![emoji3]
 
  • #62
Coño pos ma gustáo la criatura,que lo disfrutes amigo,buena elección ........que no,erección :D no nos vayamos a confundir ,caguentó
 
  • #63
Felicitaciones, muy bonito crono, bien clásico. Que lo disfrutes. Slds
 
  • #64
Una verdadera preciosidad, enhorabuena por la presentación y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie