• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Doxa 5000T con correa de caucho

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulas. Ese Doxa es una auténtica preciosidad... qué pena que sean tan caros ::cry::
 
  • #27
El reloj es guapo de verdad, pero las fotos aun son mejor si cabe, un saludo campeon.
 
  • #28
He de admitir que desconocia esta marca. Veo (creo) que son americanos. Podrias ampliarnos algo mas de ella Santi?
PD: yo tambien creo que una sin estrias le quedaria mejor.
Salu2
 
  • #29
Hola Santi. De tus fotos poco se puede decir :drool:
Donde la has comprado? Estoy buscando candidata para mi nuevo Legend.
 
  • #30
He de admitir que desconocia esta marca. Veo (creo) que son americanos. Podrias ampliarnos algo mas de ella Santi?
PD: yo tambien creo que una sin estrias le quedaria mejor.
Salu2

Son Suizos ;-) :ok::

enlace roto o perdido
 
  • #31
ME gusta mucho como le queda, y además ese Doxa en naranjita... como me gusta que tengan naranja los relojes.
Como me dice Hunter100... tendre un trauma con naranjito? ::Dbt::

Por cierto las fotos de coña :ok::
Enhorabuena
 
  • #32
Santi .........Santi..........Santi que peligro tienes pones una foto y medio foro queda prendado. To tengo mi Sharkhunter Gmt y al pobre no le puedo hacer una foto que merezca la pena.Por cierto esa correa le sienta fenomenal ............ Por Cierto últimamente sueño demasiado con un carribean o un profesional como el tuyo. Muchas Gracias por la foto.Saludos.
 
  • #33
Ala!pero que chulada y que fotos maestro!!:-P:-P:-P
Felicidades,Santi el nuevo bañador le queda genial:)
 
  • #34
Pues si a algunos que lo teneis os gustaria pillaros otro imaginar yo que no tengo ninguno !!!!! ::cry::
 
  • #35
Hola. Magnificas fotos, hacia tiempo que no veia nada tuyo por aqui. Ese Doxa es una pasada, me encanta, tanto esteticamente, como por las aventurillas de cierto elemento de la Numa y su compañero :D :D es una preciosidad de reloj, ademas en el color que toca, naranjito.
La correa le sienta bien, pero ¿no se hace un tanto "cabezon" el reloj al quitarle el armis?, aunque la comodidad al bajar de peso me imagino que compensa esa sensacion.
Lo dicho una alegria para la vista, gracias por compartirlas ;-)

Un abrazo
 
  • #36
Pregunta sobre este reloj;cual sera mas interesante el clasico naranja o el negro?A mi me parece sin haberlo visto en la mano el naranja porque el negro parece otro mas.Que os parece?
 
  • #37
Jeje la eterna pregunta solución....... los dos yo tengo un Sharkhunter y ahora me esoy pensando en un naranja.
 
Última edición:
  • #38
Como crees que estara el tema? son edicion limitada a 5000 ejemplares.
 
  • #39
No hay problemas no es un reloj de masas de todas formas suelen hacer reediciones. (Y sabes a Ahorrrrrrrar)
 
  • #40
Espero recibir pronto la noticia que te lo has comprado,si te ronda la idea,a por el naranja je je je.Saludos.
 
  • #41
...uy esto se esta volviendo algo...DOXABOLICO :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #42
El armis de los Doxa es muy caracteristico pero el caucho le queda mejor y le rejuvenece mucho, las fotos preciosas, el reloj excelente.

La correa que ha puesto el forero Laritxo me gusta un poco mas, pero esta tuya tambien queda bien.

saludos
 
  • #43
A mi me gusta no cambiar nada.Cambiarle correas,agujas o piezas le quitas la personalidad.Es mi opinion.Saluten
 
  • #44
Camino de DOXAADICTO

Un DOXA solo puede ser con Armis (y hasta me atreveria a decir, con una milanesa contundente).
El negro te lo puedes poner mas. El naranja es mucho mas vistoso, pero creo que ha de ser para ocasiones especiales.
Yo ya tengo mi negro. Espero con el tiempo poder darle un hermanito naranja.
 
  • #45
La correa de caucho le queda fenomenal al igual que el armis que es muy comodo y no es una milanesa que tenga un look antiguo se la ve robusta y sobre todo muy comoda. Y si si si me estoy volviendo un Doxadicto pero a que tengo motivos son tan ..........diferentes. Muchos de mis conocidos y amigos no conocen la marca pero todos destacan al admirar la originalidad y la belleza atemporal de este diver que sin duda alguan ha entrado en la historia por meritos propios......Bufffff se me ve el plumero, Saludos.
 
  • #46
Te doy toda la razon,tiene gran personalidad,desde la caja hasta el armix.Espero como dijo una vez Erwin que no se haga una marca muy popular je je je
:whist::
 
  • #47
A este reloj le quitas el armis espantoso que lleva y gana una barbaridad, hasta con una nato estaría guapo
 
  • #48
Una sola palabra lo resume todo......¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!!
 
  • #50
Que injusticiaaaa! ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie