• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de esta tarde.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese portugués que bonito es!!! Se agradece el post, muy buenas fotos...
 
  • #27
Tres magníficos relojes que a cualquiera le gustaría tener en su colección.
 
  • #28
Las fotos,el fondo,y los relojes, es-tu-pen-do.....
 
  • #29
Pues creo que són unas muy buenas fotos:clap::clap:, tambien los modelazos estan a la altura del fotografo;-);-),muy buen trabajo compañero:ok:::ok::.Saludos
 
  • #30
Bonitos relojes y, como siempre, estupendas fotos.

Un saludo Sergio.
 
  • #31
Enhorabuena por las fotos....y por los "nenes". Un saludo
 
  • #32
Gracias a todos por los comentarios:).

Alberto, sí, quizás un pelín oscuras, pero es que ese era el objetivo, dejar las fotos con la única y exclusiva presencia del Reloj, tratando de hacerlas como si para un catálogo se tratase. Efectivamente, la que mejor ha quedado, también para mi gusto, es la del Portugués.:ok::

Unai, sí, cuidé, o intenté cuidar, mucho los detalles, ángulos de entrada de la luz (están hechas con luz indirecta, reflejada desde el techo), el WB, posición de las agujas.... distintos disparos, cambiando la apertura del diafragma y la velocidad.... la verdad es que tenía ganas de unas fotos de este estilo, con la calidez del macro; frontales, no al 100%, porque es casi imposible, pero sí, muy cerca y sin reflejos.

Saludos y, lo dicho, muchas gracias a todos por los comentarios.

PS.- ¡Ah!, el reloj que llevaba puesto, mientras las hacía, era el Stowa FO;-)
 
  • #33
Unas fotos impecables. Y realmente bonito ese GO.
 
  • #34
Unas fotos chulisismas, el IWC me vuelve locooooo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie