• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotitos más del Marine Original!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Stowa...

Espero el mío pa marzo... como me lo vea grande, al FCV... tranquilo, Alfonso :D
 
  • #27
No había terminado de leerlo y mi cerebro ya estaba diciendo8o ......................COMPRALO;-)
 
  • #28
Muy buenas fotos Paulo y excelente reloj, cada vez que lo veo más me gusta.
 
  • #29
lo mismo que ramon

las fotos son magnificas y el reloj cada vez que lo veo me gusta un poco mas

saludos paulo
 
  • #30
Magnificas fotos Paulo, y es que el modelo también ayuda, es una preciosidad de reloj, muy bonito.
Y la correa genial, muy bien combinada.

Enhorabuena

Saludos
 
  • #31
Son unas fotos estupendas, Paulo. Y el reloj....... qué se puede decir de ese reloj? :)
 
  • #32
Paulo, son lo suficientemente buenas para apreciar esa sencillez que lo hace tan especial. Otro reloj que cada vez me gusta mas...
 
  • #33
Precioso Paulo, envidia sana me das, y las fotos una maravilla.
 
  • #34
Es una maquina muy elegante ,si señor
 
  • #35
Elegante reloj, te felicito por tu compra y por tus fotos (me han gustado mucho la 3ª y la 4ª)

Saludos
 
  • #36
Precioso Paulo, si no fuera tan miedoso con las compras en red también hubiera caido.

Un abrazo
 
  • #37
Bonito reloj y bonitas fotos, muy logradas ;-)
 
  • #38
Tus fotos apoyan mi idea........ese reloj es precioso.....Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie