• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una lluviosa mañana de viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #103
Un poco de sol por aquí

c30d9c8ce38e154c642cfb0425ddb71c.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #104
Para este viernes Mandrakero este es el primero.............ROLEX 168000 ,transición


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Imágenes de la Calle Sierpes en Sevilla por Corpus

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un rosco de cabello de angel de mi pueblo


Feliz viernes y fin de semana










El 168000, una maravilla :drool:
 
  • #105
Pues para no perder comba con la semana de relojes europeos, hoy toca suizo rally :)

Feliz viernes!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #106
Olitas para el viernes!
image.jpg
 
  • #108
Hoy de paseo con mi compañero
lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #111
96251ad842abc7a51afb327797692ae1.jpg
 
Última edición:
  • #114
Me he puesto el Max Bill para ayudar con la cri :laughing1: a un compañero de otro foro, y bueno ... segunda puesta del día tras el PRS pero sin abandonar la semana de reloj europeo.

Con mi nueva apuesta de whisky de malta (espero que salga bien) minimalismo total!

lostimage.jpg
 
  • #116
Hoy día de mi 41 cumpleaños pongo este.

lostimage.jpg


Buen día para tod@s.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #119
Yo sigo con mi huguito....
 
  • #125
Buenas tardes,yo voy a sudar un rato y acompañado de uno de mis electrónicos deportivos habituales...
que tengáis un buen finde,aunque por aquí el tiempo no acompaña mucho precisamente.
3817af215d6ddce400b1da92f5ba1c4c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie