• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una lluviosa mañana de viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No sé cuántos años tiene este pero más que yo seguro!

image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
  • #77
Cómo llueve lo que llueve...
Y hoy tocar mover neveras en el local...
Un superviviente (tanqueta) hasta que reviente!
DSC_0046.jpg
Y un cafetin para entrar en calor
 
Última edición:
  • #79
Hoy diluvia también.... pero tampoco he traido Diver...

IMG_7484.jpgIMG_7485.jpg IMG_7486.jpg

saludos y a disfrutar de la lluvia...que también es maravillosa!!
 
  • #80
Hoy de estreno
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Pues si que esta lluvioso,,asi que habra que llevar uno WR,,,,Feliz Viernes,,,,

100_2191.jpg
 
  • #82
35c684f22d8b8cfb52337c65dbd38cdd.jpg


Omega seamaster gmt 50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Buenas, pues aquí tiene toda la pinta de llover pero al final pasa como siempre 4 gotas, pero por si acaso, este pam

c7_zpsfjqf6pan.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #84
8dca88ad76eaaf64828f16280cfdc9a8.jpg


Feliz finde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
0313945c44a7a8fd62b889ec4500d97c.jpg

Que sería de nosotros sin ti mandrake jeje

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
  • #86
Feliz viernes a todos !

Hoy oye tocan dos abueletes en perfecto estado de salud...Reloj y grafo muy vintages :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #87
Buen fin de semana a todos!

51674B4B-B990-407A-8F44-CC425F93314C_zpsm9hf9hco.jpg
 
  • #88
Bueno compañeros, me he querido sumar a la tendencia "relojes y estilográficas", pero de una manera muy sui generis. A pesar de las bellas estilográficas que salen por aquí he querido rendir homenaje a un superviviente de varias épocas y con las que todos hemos pasado más de un exámen.... el BIC.


IMG_20160212_131049.jpg

Feliz viernes
 
  • #90
Hoy le toca al 007.
Buen fin de semana.

image.jpg
 
  • #91
Buen fin de semana a todos/as
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Hoy sale este uploadfromtaptalk1455280835848.jpg
 
  • #94
Todos a la guerra!!!!!!

Goooooood morning Vieeeeeeeetnam!

Desembarco del día D: Hoy llegan las hordas "gringas" o "spring breakers"

lostimage.jpg



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #95
Hoy viernes 12
Re edición del Tortuga (modelo negro/dorado).
(SRP775K reedición del 6309)



Este nuevo “bichito” nipón..., 8osolo lo llevo unas horas, acabo de recogerlo del relojero, es “amor a primera vista”… hay empatía; menudo “galápago”…:D

¿Quien dijo que este reloj viene a sustituir al 007/009?, no sabía lo que decía, sus más de 44 mm, su armis solido y potente, su calibre y su estética setentera…, hace que se hable y se hablará más, mucho y bueno, :yes: y creo que será un nuevo referente junto al Sumo, y quizás hasta lo desbanqué como reloj intermedio en la gama de diver;:yes: es una pena no haberlo conseguido en “pepsi”, pero debía de ser con caucho, “si o si”, yo con caucho “no y no”; el caucho debe de ser una herramienta casual para el buceo, nunca la opción de venta única de un reloj, aunque abarate el precio.

Quería comprar los dos, :pardon::pardon:más adelante, sin prisas me haré con éste modelo en "pepsi" y su armis, como debe de ser; pues si algo tiene es la versatilidad entre estos dos modelos de los cuatro que forman la gama inicial, más dos más que se anuncia.

Un nuevo “Tsunamí nipón”; se acerca.., y si no al tiempo; éste llegará cuando desembarque la conjunta del foro..; que ojalá lleguen pronto para poder compartir impresiones con los locos de los japos como yo... :worshippy:

Buen viernes y feliz “finde” a todos:ok::
:friends:

Vamos a trabajar un rato que es lo que toca....
Nos vemos esta tarde..:bye:


Evidentemente, ya me despido de comprar el 009, con el 007, ya voy servido y quien piense que va a bajar mucho su precio, cuando no sea tan novedoso…, yo no lo creo: ni están en el mismo rango en calidades, ni precio, algo bajará, puede o no…, no lo sé::Dbt::

Estos japos están locos, :yhoo:: y sacan unos juguetes increíblemente bonitos.:yes:


Qué bonitos son estos bichitos de la “tierra donde nace el sol”




Mis primeras fotos.

:flirt:























 
  • #96
Amigo, aquí en San Sebastián llueve de cojones. Ni sirimiri ni leches. Llueve. Gota gorda, de la que moja.

Aqui mi 14060M, junto con un tigre de la marisquería Ondarreta. Puturru de fua, que dijo aquel. Para preparar/celebrar la reunión con Walmart de hoy a las 4.

De paso, supongo que toca celebrar mis 500 mensajes. Caerá hilo de caja. Va por ustedes!!!


78B3A93E-114B-472D-AC5B-6AA544BAAAC8_zpssllrxhgf.jpg
 
  • #99
:umbrella: A refugio de la lluvia con "los grillos", pintxo típico de Bilbao compuesto de patata cocida, lechuga, cebolla y un baño de buen aceite de oliva. :ok::

20160212_140114_zpshu0mkhcd.jpg


Disfrutad del viernes compañer@s.:Cheers:

PD: Por cierto, de lluviosa nada, por aquí es de diluvio...::cry::
 
  • #100
Al pan pan, y al vino vino.
197a5a70bb7947f956e68d82020baf55.jpg



"Que buen foro y que buena compañia"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie