• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia sobre mi afición y mi padre

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento compañero.

El día que yo falte, me gustaría que mi hijo se acordara de mi así.
 
  • #27
Lo siento de verdad compañero.
 
  • #28
Lo siento mucho, DEP
 
  • #29
Lo lamento profundamente, compañero. Mi más sentido pésame para tí y para tu familia.
 
  • #30
Recuerda los buenos momentos, es el mejor homenaje.

Sit tibi terra levis.
 
  • #31
Mis condolencias compañero, un abrazo
 
  • #32
Mucho ánimo, lo siento compañero.
Un abrazo.
 
  • #33
Lo siento compañero. Un fuerte abrazo.
 
  • #34
Un 10 por tu hilo...hoy va por tu padre....se sentiria muy orgulloso
De nonbrarle en este foro
Hoy va por el!!!
 
  • #35
Animo amigo!!, lo siento mucho, la verdad.
Te ha quedado la aficion de tu padre, ese reloj!!! Lo tendras en mente siempre que lo pongas.
 
  • #36
Mi más sentido pésame, mucho ánimo compañero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Siento mucho tu pérdida. Ánimo y fuerza.

Yo también perdí ayer a mi querido tío Luís por la mierda de virus este.
 
  • #38
Lo siento mucho compañero !! Yo perdí al mío hace 8 años y se lo que es . Mucho ánimo y fuerza compañero ese reloj será tu mayor tesoro !!
El dolor y rabia poco a poco se transformará en recuerdos bonitos y lo superarás . DEP
 
  • #39
Mucho ánimo y un fuerte abrazo. Yo perdí al mío el pasado agosto y en mi caso también la afición a los relojes se la debo a el.
 
  • #40
Mucho ánimo y lleva su reloj hasta el infinito y más allá!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Lo siento mucho estimado. Mucha fuerza para este difícil momento.
 
  • #42
Todas las satisfacciones que le dio ese reloj a tu padre son como el orgullo que tenias cuando te pusiste ese B&M. Debes saber que siempre estará contigo y al escribir estas perpetuando su memoria. Gracias por el post y te acompaño en tu pena!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Un fuerte abrazo y ánimo compañero.

Intenta recordar del él los buenos momentos que compartisteis juntos, así te acompañara siempre en tu camino.
 
  • #44
Mucho ánimo compañero, tiene que ser muy duro.

[emoji298]
 
  • #45
Lo siento muchisimo compañero,un fuerte abrazo.
 
  • #46
En estos momentos me es difícil encontrar palabras que puedan consolar el dolor que cargas... pero ánimo compañero, te mando un abrazo...
 
  • #47
Mucho ánimo compañero!
A muchos de nosotros fue nuestro padre quien nos sembró la afición a los relojes, que aunque son cosas materiales y prescindibles nos ayudan a recordar y nos sobrevivirán a nosotros, para ser recordados.
Te mando un abrazo.
 
  • #48
Te muestro mi respeto y te acompaño en el sentimiento, te deseo fuerza en estos momentos tan duros.
 
  • #49
Lo siento mucho, un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #50
Mi pésame por el fallecimiento de tu padre y ahora toca cuidaros vosotros.
:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie