• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viejo conocido del foro (FOTOS)

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias a todos por los comentarios. Intentaremos seguir mejorando :ok::

Saludos
 
  • #28
Fantasticas!! buenísimas esas fotos, el Archi es guapo... pero es que donde este la buena mano para la camara. En serio para quitarse el sombrero.
Le estoy cogiendo el gusto al B/N, y es que esa tercera foto, y el degradado que hace la luz me han encantado, aunque todas son muy buenas, quizas me llame esa mas precisamente por el tratamiento que tiene.
Peeeeeero, tengo que hacerte una critica ::evil:: ::evil::


Y es que apenas cuelgas fotos, con el arte que tienes, me imagino que andaras liado de narices... pero cuando tengas un ratillo de aburrimiento, como el de ayer, ya sabes, aprovecha ;-)

Un abrazo
 
  • #29
Fantasticas!! buenísimas esas fotos, el Archi es guapo... pero es que donde este la buena mano para la camara. En serio para quitarse el sombrero.
Le estoy cogiendo el gusto al B/N, y es que esa tercera foto, y el degradado que hace la luz me han encantado, aunque todas son muy buenas, quizas me llame esa mas precisamente por el tratamiento que tiene.
Peeeeeero, tengo que hacerte una critica ::evil:: ::evil::


Y es que apenas cuelgas fotos, con el arte que tienes, me imagino que andaras liado de narices... pero cuando tengas un ratillo de aburrimiento, como el de ayer, ya sabes, aprovecha ;-)

Un abrazo

Me uno a este pensamiento, queremos mas fotos de Ollero:clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #30
Jajajaja empieza a generarse competencia, y de la buena, entre los mejores fotógrafos de este Foro. Con ello ganaremos los demás, ya que abundará la calidad, las ganas de creación y el ARTE con mayúsculas.
Desde estas lineas os animo a seguir deleitándonos con vuestro buen hacer. Saludos.
 
  • #31
Preciosas fotos pero me imagino que tambien la camara sera buena
 
  • #32
Preciosas fotos pero me imagino que tambien la camara sera buena

La cámara es una herramienta, y ayuda a plasmar la visión que uno tiene de la foto. Cuanto mejor sea la herramienta pues mejor, pero amigo, si la idea falla... ::bye:: ::bye::

He visto gente hacer verdaderas obras de arte con compactas de 100 euros, y gente con cámaras de 1000 que sólo las usa en automático para sacar fotos malas a su perro.

En mi caso es una Canon EOS 300D con 4 años a sus espaldas, con el objetivo cutre de serie. ::blush:: Las dos primeras fotos con un 50 mm. :clap:

Ojalá algún día pueda pasar a tener un equipo que se acerque más a mis gustos, como por ejemplo el 100 mm Canon que se gastan algunos por aquí :whist:: :whist::

Saludos
 
  • #33
Igual nos salimos un poco del tema, pero ya que estamos, ¿usas algo para macro, o con 50mm ya tiras? ¿A qué distacia? Yo tengo un 18-55 y un 55-200 (x1.5 para medidas en 35mm)
 
  • #34
Igual nos salimos un poco del tema, pero ya que estamos, ¿usas algo para macro, o con 50mm ya tiras? ¿A qué distacia? Yo tengo un 18-55 y un 55-200 (x1.5 para medidas en 35mm)


El 50 mm lo usé en las dos primeras fotos. La distancia mínima de enfoque es muy grande como para usarlo en nada parecido a macro. Pero al ser 1.8 consigues un bokeh (desenfoque del fondo) estupendo, como puedes ver.
Para el resto tiré de 18-55, que permite acercarse un poco más. No es una lente macro, pero al menos me hace el apaño. Según las especificaciones enfoca como a unos 28 cm del sujeto, mientras que con el 50 mm te vas a unos 45 mm, todo esto aproximado, claro.

No uso ni lentes de aproximación ni nada parecido, todo a pelo :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie