• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trocito de Barcelona con un Omega 2254

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Dani ojala fuera mio jaja...y tu no te quejes que ese SD es otra historia comparado con el 2254 y tu lo sabes!!
 
  • #27
Muchas gracias Guillermo, la verdad es que e sun rincon de Barcelona que es bonito y la gente lo disfruta poco (yo por ejemplo) ya que te pilla un poco "lejos" jaja...el reloj? una pasada, he tenido dos y me encantan!!
Otro abrazo
 
  • #28
Totalmente cierto Sergio, Barcelona es grande y tiene mucho por ver o enseñar, y practicamente todo es precioso, intentare poner algun otro sitio "pequeño" de Barcelona.
Un barazo
 
  • #29
bonito reportaje querido compañero, muy bonito saludos
 
  • #30
Muchas gracias, me alegro de que te gusten. Si tu trabajas por ahí, tienes mucha suerte, ya que te pilla casi de un tiron desde Sabadell y unas vistas preciosas.
 
  • #31
Buen reportaje, al mes que viene seguramente iré un fin de semana turístico por allí que ya hace 3 años que no voy...
El Omega también es de mi gusto :ok::
Por cierto veo que somos paisanos :D
 
  • #32
gracias por el reportaje, muy bonitas las fotos y el reloj
 
  • #33
Gracias Pepe, tu si que eres un crack, pero te perdiste lo del domingo jaja...ahhh por cierto FELICIDADES con retraso, que ayer fue un dia de locos y ni me acorde perdona!!
Un abrazo
 
  • #34
Gracias por esas fotos tan bonitas de vuestra ciudad, cosa que me ha hecho las ganas de volver pronto ;-) :D
Un abrazo Carlos
 
  • #35
Perdona Carlos por no hacer ningun comentario, anduve muy liado, y muchas gracias por este grandioso hilo, al más estilo Fagus. Me encantan estas fotos de una parte nueva de Barcelona que seguro muchos no la conocen. Un abrazo amigo. :clap:
 
  • #36
Gracias, Carlos, por el paseo y por enseñarnos un poquito, de lo mucho que tiene que enseñar, de Barcelona.

Un abrazo,

ya ves Sergio, no sólo en Madrid tenemos a buenos reporteros.
:D
 
  • #37
Muchas gracias por esas fotos tan bonitas de una espectacular ciudad.

Siempre se agradece conocer otros rincones que normalmente no conocemos los de fuera...

Por cierto compartimos gusto por ese 2254, fue mi primer reloj "serio" y aún lo conservo (no como otros: Dani esto va por ti ....) y aunque no lo uso tanto como cuando era mi único reloj, lo sigo disfrutando de vez en cuando.

Un abrazo Carlos!!
 
  • #38
Me ha encantado Charly, lo único que me ha dolido es el bisel del Omega ahhhh, lo rayaste con el 911, sí es así, hasta te perdono jejjeje
 
  • #39
Aix !!!
Que de buenos recuerdos me trae esa ciudad.....
 
  • #40
De nada David, sera un placer volverte a ver y darte un abrazo y de ser tu guia por esta hermosa ciudad, me alegro de que te gusten.
Un fuerte abrazo
 
  • #41
Muy buen trabajo.enhorabuena
 
  • #42
Me alegro de que te gusten las fotos de la ciudad, a mi me pasa lo mismo cuando otros foreros ponen fotos de otros sitios me encanta, es otra forma de ver ciudades desde otro punto de vista.
Del Omega 2254? que decir de este estupendo reloj...una maravilla y eso que no lo utilizo todo lo que me gustaria, pero al tener otros este solo me lo pongo de vez en cuando.
Un abrazo Jesus
 
  • #43
Muchas gracias Javier, me alegro de que te guste todo!!
 
  • #44
Josep, no es obligatorio contestar a los post y mas cuando se esta tan liado en la vida personal, faltaria mas!!!
Me alegro de que te gusten las fotos, algunas son preciosas y poco vistas, gracias.
Un fuerte abrazo querido amigo
 
  • #45
Muchas gracias Fede, me alegro de que te gustara el post...lo del bisel ahora me he dado cuenta...mira he ido corriendo a verlo y se me ha puesto mal cuerpo nada mas verlo...joder!!! eso no estaba ahí hace unos dias, pero estas cosas pasan si utilizas los relojes y mira que yo tengo muchisimo cuidado con todos ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie