• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tipo con clase... y su reloj

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues de esa marca, és de los pequeños
fabrican aparatos que hasta a mí me quedan grandes
 
  • #27
:hmm: Pues yo lo veo muy adecuado para su dueño.
Lo que me extrañaría sería verlo con un Piaget Altiplano de oro blanco.
 
  • #28
Igualiko......
 
  • #29
:D Difícil de ver el relojito
 
  • #30
LuisG, ¿pero te has dado cuenta de que es "igual que el de la foto de tu avatar?" :-)

Oiga, que a vd. le conozco y sé donde trabaja, eh, a ver si voly a tener que hacerle una visita... :D:D:D:D

Comparar "eso" con un reloj diseñado por André LeMarquand como homenaje a una época, brásevisto...

A ver si dentro de 40 años algún forero tiene un SR4 de avatar...:whist::
 
  • #31
a el le queda bien, para mi lo veo muy escandaloso
 
  • #32
Tiene muy poco gusto, pero es un gran jugador. Fuerte, rápido y competitivo como pocos.
 
  • #35
parece una compresa con brillantes :laughing1::laughing1::laughing1: que hortera
 
  • #36
SR4 es un poligonero
 
  • #37
Que pocos tiros de gracia se han dado en este país..........::evil::

Gensanta.........
 
Última edición:
  • #38
es que aqui al amigo, le han encantado siempre los makis y su mundo bakaluti .... asi va..que dos copas y tira
la de los demas.
 
  • #39
No me gusta naita. Tendrá relojes el gachón, pero este en concreto no nop. Como un jugador un crack

Salu2 :)
 
  • #40
El reloj es igual de feo que otros muchos que circulan por este foro. Personalmente, no me gusta.
Tampoco me gusta la forma, bastante poco elegante a mi entender, en que el catalino firmante ha enfocado el asunto. La intención es bastante obvia. Pero a pesar del "mal gusto" en relojes (cosa por lo demás opinable siempre) tiene una cierta categoría como futbolista, y como persona solidaria con actividades Unicef y otras que a más de uno deberían darle para pensar.
 
  • #42
si es feo si, pero feo feo :D
 
  • #43
Un rato feo es el jodio
 
  • #44
Esto es una horterada, con la de pasta que tiene el tío iba yo a ir con esto, desde luego es gana de ir dando la nota ...
 
  • #45
puffffffff....no es mi reloj!!!!
 
  • #46
Entiendo que su gusto tan exquisito se sienta turbado ante tanta fealdad!!!!! es lo que tiene el orbe, hay mucho advenedizo que ofende nuestro espirito sensible Baronet!!!!
 
  • #47
Pues si es de Sergio Ramos me mola masssss jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie