• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un solo reloj.

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me llegara un patek, y sino cualquiera de las marcas oris, certina , swiss armys... Rolex como unico reloj no podria pues no soportaria llevarlo donde lo llevo a veces
 
  • #27
Pues yo en cambio me quedaría con un un Rolex GMTII... eso si, con sus tres biseles!
 
  • #28
Un Rolex de oro indiscutiblemente...
 
  • #29
yo,me quedaria con un grand seiko
 
  • #30
Zenith ChronoMaster XXT Open. Palabras mayores calidad precio.
Perdonad por la foto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos:):ok::
 
  • #31
yo no lo tengo y me da rabia, pero creo que si tendría que elegir uno solo, sería el rolex submariner date en negro es un reloj que va bien con un traje, con ropa deportiva, para la playa y aparte es un tanque de guerra... esa es mi humilde opinión... y que ganas tengo de tener uno...
 
  • #32
Cualquier reloj que me regalara la chica a la que amo (hace muchos años se dio el caso... y fui muy feliz).
 
  • #33
con el que mas te guste amigo
 
  • #34
Joer, vaya pregntita, llevo un rato dándole vueltas a la cabeza y...que sueño tengo...zzzzzzzzzzz
 
  • #35
Yo, como único reloj, optaría por un Omega Speedmaster Professional HB-SIA Co-Axial chronograph.
 
  • #36
Orient Mako, Bueno, Bonito y BARATO.
 
  • #37
Como practico Rolex deportivo, como joya Patek.
 
  • #38
Puestos a soñar Un Rolex Daytona.
 
  • #40
Un Submariner 14060M, de los que duran una o dos vidas...
 
  • #41
¿un solo reloj? Imposible. Llevo la CRI en la sangre y no parece que mejore con la medicacion:D
 
  • #42
Un IWC portugués, creo que uno de los más bonitos que existen. Cualquiera de la gama.
 
  • #44
Hola,

Personalmente un solo reloj me parece muy difícil, pero no solo por CRI. Creo, al menos yo, que hay que tener un reloj "de trote" (deporte, incluso trabajo,etc...) que puede ser perfectamente un G-shock, y ya luego, para un uso más "formal", uno de los que todos tenemos en la cabeza. En este caso, ahora mismo me quedaría con un PAM (005, 104...::Dbt::::Dbt::), todavía no esta claro.

Saludos
 
  • #45
Ante tal desgracia vería la hora en el movil :flirt:
 
  • #46
No puedes tener mas RAZON

Yo, como único reloj, optaría por un Omega Speedmaster Professional HB-SIA Co-Axial chronograph.
++++1!!!!!! Creo que si tubiera la OBLIGACION de quedarme con uno solo seria ese peaso de reloj :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #47
Que tenga cronógrafo, que sea COSC, armis, mínimo 200mts, con viabilidad para cambiar correas fácilmente... pero tendría que pensar.
 
  • #48
Saludos, estoy en ese 99.99% de los que prefieren más de un reloj.

Pero en el remoto 00.11% me quedaría con los relojes que aspiro tener un día: un explorer antiguo, sin guardas, así como un vacheron constantin o un a A.P. de acero, mecánico, nada ostentoso, pero que me permita heredarlo a las nuevas generaciones de la familia.

jajajajajaja.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie