• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso verde y un gran susto de novato

  • Iniciador del hilo Romulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués sí que es bonito el famoso Neptune Verde que todo el mundo ansía.

Enhorabuena por tu compra.


Como dicen por ahí, si hubiera sido con garras normales para ponerle cualquier correa... hubiera caido ya hace tiempo.


Disfrutalo !!!
 
  • #27
Pués sí que es bonito el famoso Neptune Verde que todo el mundo ansía.

Enhorabuena por tu compra.


Como dicen por ahí, si hubiera sido con garras normales para ponerle cualquier correa... hubiera caido ya hace tiempo.


Disfrutalo !!!
Se le pueden poner unos pasadores especiales para adaptarle cauchos o correas de piel. Ahora te lo busco y te lo pongo, que las puso un compañero del subforo de relojes rusos.
 
  • #29
Madre mía, si me pasa eso de la corona seme descompone el cuerpo vamos que me cago , hoy he aprendido algo nuevo gracias y felicidades por el ruso.
 
  • #30
Lo del cambio de día con el sistema que muestra el vídeo hace que el reloj te dure dos telediarios.
Me pasó eso con uno igual y la razón fue cambiar la fecha así.
El próximo ruso será sin fecha.
Un saludo.
Hay una indicación cuando se usa el cambio rápido de fecha ... Y es que cuando se termina, se vuelva a enroscar la corona, y se desenrosque en caso de querer darle un poco de cuerda. Era algo así.
 
  • #31
Hay una indicación cuando se usa el cambio rápido de fecha ... Y es que cuando se termina, se vuelva a enroscar la corona, y se desenrosque en caso de querer darle un poco de cuerda. Era algo así.
El problema no es ese. Lo que puede pasar es que como consecuencia de esos movimientos bruscos adelante/atrás el cañón de minutos puede quedar ligeramente elevado produciendo un desgaste prematuro que acaba en avería.
Que conste que esto sólo lo he visto en una unidad pero la relación causa-efecto me pareció muy clara.

Cruzando el río Mara
 
  • #32
Yo hoy he estrenado otro ruso y me ha pasado/pensado lo mismo respecto a la corona.
Interesante y clarificador vídeo.
 
  • #33
Hay una indicación cuando se usa el cambio rápido de fecha ... Y es que cuando se termina, se vuelva a enroscar la corona, y se desenrosque en caso de querer darle un poco de cuerda. Era algo así.

El problema no es ese. Lo que puede pasar es que como consecuencia de esos movimientos bruscos adelante/atrás el cañón de minutos puede quedar ligeramente elevado produciendo un desgaste prematuro que acaba en avería.
Que conste que esto sólo lo he visto en una unidad pero la relación causa-efecto me pareció muy clara.

Cruzando el río Mara

Nexus7 no entiendo tu respuesta, no hablo de dar cuerda antes o después del cambio de fecha. Pero al seguir leyendo ya veo que te lo aclara mejor el compañero Joler, que fue precisamente quién me lo solucionó.
Un saludo a ambos.
 
  • #34
Pues no tenía ni idea, si algún día me hago con uno, cosa que no descarto, lo tendré en cuenta para no llevarme un susto.
Saludos
 
  • #35
Me gusta mas este ruso que el verde de rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie