• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex muy diferente

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #26
yo hubiera empujado un poco mas y me hubiera echo con un sub date 16610
 
  • #27
A mi me encanta la esfera, para mi gusto no esta recargada, una gran compra compañero.

Un saludo.
 
  • #28
Es diferente y es bonito, enhorabuena:clap:



Saludos
 
  • #29
Lo importante es que te guste a ti...
Lo de comprar un reloj por ser el Rolex que es asequible (lo que no significa barato) cuando el que te gusta es otro no lo acabo de asimilar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Original y poco visto, que lo disfrutes compañero ;-)
 
  • #31
Lo importante es que te guste a ti...
Lo de comprar un reloj por ser el Rolex que es asequible (lo que no significa barato) cuando el que te gusta es otro no lo acabo de asimilar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que tenía ganas de tener un Rolex, tuve hace años un Explorer y lo vendí, me gusta la marca y no puedo ni tengo para gastarme lo que cuestan otros modelos. No siempre se puede tener el coche de tus sueños, la casa de tus sueños o la mujer de tú sueños... El reloj me gusta y se que lo voy a disfrutar aunque no sea el Rolex de mí sueños.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
No sabía que Rolex ya había probado antes la mezcla números horarios con números de minutos en el dial. Tengo entendido que se le critica bastante eso al Airking.

Ver el archivos adjunto 851897

Si te gusta a vos, ¿que otra cosa importa?


Pues a mi no megusta la mezcla de minutos y horas, ni en el Airking y ni en este.
El Airking no es nada mas que el Explorer Uno, pero con los minutos grandes y los colores verde y amarillo.
No me dice nada, pero es solo mi opinon. Quien legusta, adelante.

Una de estas esferas estaba aqui en venta de un CV, pero creo que no lo vendido.
 
  • #33
Pues a mi no megusta la mezcla de minutos y horas, ni en el Airking y ni en este.
El Airking no es nada mas que el Explorer Uno, pero con los minutos grandes y los colores verde y amarillo.
No me dice nada, pero es solo mi opinon. Quien legusta, adelante.

Una de estas esferas estaba aqui en venta de un CV, pero creo que no lo vendido.


Creo que la caja del Air King es la del Milgauss
 
  • #34
Tu mismo lo dices en tu presentacion, querias un rolex por el simple hecho de ser rolex, como no llegabas a ninguno de los rolex que realmente te gustan te has comprado eso, al publicarlo aqui buscas reconfortarte con buenas opiniones de personas bienintencionadas, mi opinion, un quiero y no puedo pero tienes un rolex.
 
  • #35
No es exactamente asi amigo, queria un Rolex porque es una buena marca y me gustan los relojes buenos, tengo mas de 10 relojes de marcas tan buenas como Rolex, si viera a Rolex como te imaginas no hubiera invertido en otras marcas. Compre este Rolex porque a parte de que tenia un buen precio me llamo la atencion su originalidad y queria completar mi caja con esa marca que me faltaba. Aqui te dejo una foto de mi caja para que entiendas mejor el porque compre Rolex.

20200708_165835.jpg
 
Última edición:
  • #36
No lo conocía y me gusta. Parece un poco pequeño para mi gusto, eso si.
Que lo disfrutes que es lo importante!!
 
  • #37
No cabe duda que es muy original y muy poco visto, pero lo mas importante es que te guste a ti, felicidades compañero y disfrútalo
 
  • #39
Enhorabuena por la pieza porque a mi es de los que más me gustan, aunque soy de esos a los que Sub, GMT Master y Daytona ya le aburren, por decirlo de manera elegante. ;-)

En cuanto a recargado... como si los típicos de la marca no lo estuvieran entre la lupa y que llevan más letanía en la esfera que la parte de atrás de la funda de un vinilo. :D

A disfrutarlo muchos años!! :ok::
 
  • #40
Creo que la caja del Air King es la del Milgauss


Pues del Milgauss no creo yo, por que el doble fondo de rosca - Milgauss tiene dos - hace el reloj mas alto.
Pero yo hablado de la esfera con la mezcla de numeros para horas y minutos.
 
  • #41
Qué poco aporta este comentario...

Bueno, aporta tanto como los que dicen que le gusta, osea una opinión más, yo desde luego si un reloj no me gusta prefiero simplemente no opinar , pero claro cada uno actúa como cree y si se mantienen las formas, no hay nada que recriminar, que para eso el post pide opiniones.

Dicho lo cual el reloj para mi gusto es un "sí pero no" no me parece feo, es original pero desde luego yo no me lo hubiera comprado.
 
  • #42
Felicidades por la entrada.

Desconozco la diferencia de precio entre este y un explorer de segunda mano.

Tienes una caja muy bonita de antes con grandisimas marcas y sin repetir por lo que veo ni marca y los modelos son diferentes, no hay dos parecidos.

Si te gustaba mucho el explorer sacando alguno de los de la primera fila más lo invertido en este te podría haber alcanzado?

Si te gustan y usas todos comprendo perfectamente que no lo hayas hecho ya que son magnificos, el breitling, tudor y omega sobre todo.

Yo igual no habría comprado ese si no es el que verdaderamente quiero pero si lo has conseguido a buen precio y querias volver a tener Rolex es comprensible, si no te acaba llenando no le perderas mucho.

Disfrutalo que te ha quedado una colección muy chula.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
A mi me encanta. Es un Rolex que "no va de" Rolex. Si pudiese, que no puedo, tener un Rolex, este sería el elegido, sin duda. Aunque pudiese permitirme diez Submariner.
 
  • #44
A mí no gusta pero aunque es la caja de siempre por lo menos el dial es diferente.

[emoji298]
 
  • #45
A mí me gusta, enhorabuena por la entrada y por esa caja..
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Enhorabuena por la adquisición, me parece un modelo interesante, podría ser incluso usado como único reloj.
A disfrutarlo toca.

Saludos.
 
  • #47
No es exactamente asi amigo, queria un Rolex porque es una buena marca y me gustan los relojes buenos, tengo mas de 10 relojes de marcas tan buenas como Rolex, si viera a Rolex como te imaginas no hubiera invertido en otras marcas. Compre este Rolex porque a parte de que tenia un buen precio me llamo la atencion su originalidad y queria completar mi caja con esa marca que me faltaba. Aqui te dejo una foto de mi caja para que entiendas mejor el porque compre Rolex.

Ver el archivos adjunto 851982

Lo importante es que te guste a ti, si así es, adelante



Espectacular caja [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319], enhorabuena


Saludos
 
  • #48
Muy original, de hecho, no conocía este modelo. Enhorabuena y gracias por presentar.
 
  • #49
Personalmente me parece una de las esferas más originales de la coronita. Enhorabuena por la nueva incorporación y espero que lo disfrutes mucho.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #50
Enhorabuena por la adquisición, bonita pieza.
Vaya pedazo colección que tienes.
Disfrútalo mucho.
 
Atrás
Arriba Pie