• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj una canción

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es mi tipo de canción pero ha quedado guay
 
  • #27
Pues dadle al play ;-)


jlc_image.1814656.jpg
 
  • #28
Afortunadamente sólo con ésta y con Glory days tuvo cierto éxito sin la e street.
Longines Hydroconquest.
lostimage.jpg
 
  • #29
Venga, va, yo también salgo de la zona de comfort de mi disco preferido de Springsteen ;-)


... con mi SM 120

lostimage.jpg
 
  • #30
Bueniiiiiisimooo Abde. Conocía la canción pero no la de este show. Clarence nos dejó pero sigue siendo grande, es que era grande en lo físico y en lo otro.

Y bossi a lo suyo, guitarra para atrás, guitarra que sigue teniendo aunque no sea la lady naked, su favorita.

No sé, a mi se me acaban casi los relojes que mostrar pero canciones se me ocurren muchísimas.
 
  • #31
Bueniiiiiisimooo Abde. Conocía la canción pero no la de este show. Clarence nos dejó pero sigue siendo grande, es que era grande en lo físico y en lo otro.

Y bossi a lo suyo, guitarra para atrás, guitarra que sigue teniendo aunque no sea la lady naked, su favorita.

No sé, a mi se me acaban casi los relojes que mostrar pero canciones se me ocurren muchísimas.

jajajaja - a mí me ocurre igual... A lo mejor tenemos que pasarnos a Jukebox ;-)

Y ciertamente, Clarence era enorme, en todos los sentidos:cool1:
 
  • #32
En el aniversario de la desaparición de un caribeño mítico


y un ruso más o menos de esos años

lostimage.jpg
 
  • #33
Para el sábado noche este.
lostimage.jpg
 
  • #34
Venga, rescatemos este hilo que ya es viernes :cool1:

La canción...

... y el reloj
lostimage.jpg


Supongo que podría tratar de idear una interesante relación entre ellos, pero lo cierto es que su combinación obedece a razones meramente circunstanciales: ambos me gustan mucho, hacía más tiempo de la cuenta que no disfrutaba de ninguno de ellos, y hoy ha coincidido que he disfrutado de los dos ¡Sin más!:pardon:
 
  • #35
Buenísimo Abde, no la conocía.

Espera que me voy a comprar un reloj sólo para darte la réplica.
 
  • #37
...so put your hands across the water...

lostimage.jpg
 
  • #38
¡Muy buena yago! Yo esa no la habría puesto nunca; supongo que como no mojo mis relojes... ;-)

¿El reloj es el nuevo? Es que con el pedazo de chorro que le has puesto no acierto a verlo bien :-P

 
  • #39
¡Muy buena yago! Yo esa no la habría puesto nunca; supongo que como no mojo mis relojes... ;-)

¿El reloj es el nuevo? Es que con el pedazo de chorro que le has puesto no acierto a verlo bien :-P
No, no es nuevo. La foto es del año pasado del hilo del chorro, hilo que por cierto en breve y aprovechando el inicio del verano habrá que reflotar.
Anímate, un reloj bajo el agua se ve diferente. Me gusta el color que van tomando con agua y sol.
 
  • #40
No, no es nuevo. La foto es del año pasado del hilo del chorro, hilo que por cierto en breve y aprovechando el inicio del verano habrá que reflotar.
Anímate, un reloj bajo el agua se ve diferente. Me gusta el color que van tomando con agua y sol.

No creo que me anime:nea: A mí no me agrada la sensación de algo mojado sobre mi piel y creo que a mis abueletes ya no les llama el agua como cuando eran jóvenes; tengo el convencimiento de que a algunos se les ha olvidado ya nadar y bucear.
 
  • #41
Lo primero si ya existe lo sientoooooo, por mas que he buscado un hilo similar no lo he visto.

Andaba yo aquí por el Foro con mi musiquilla de fondo y viendo viejos niños que han pasado por mis manos y de repente me he encontrado con una foto de un Pocket dotación alemana de la 2WW que tuve este año a la vez que escuchaba un disco de los Smiths en cuya portada aparece, pues eso un soldado.
Los he vinculado y eh aquí el resultado.

Por cierto, creo que hasta la fecha es del reloj que más me arrepiento de haber sacado ::bash::

Espero que os animéis a colgar RELOJ + SONG

Os dejo el reloj, la portada del disco y una canción del grupo "The Smiths, que su título dice algo así como "Quiero lo único que no puedo tener" eso me pasa a mi con los relojes joé!!

https://www.youtube.com/watch?v=nhby4dlOYOg


Ver el archivos adjunto 273583Ver el archivos adjunto 273585Ver el archivos adjunto 273586

The smiths!!!!!! Grandísima elección compañero!!!!!! :clap:. Tú si que sabes
 
  • #42
Gracias compa! Son la leche!!
 
  • #43
I've been down, I've been beat,...

lostimage.jpg
 
  • #44
...welcome to this one man show.... I always play the starring role...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
Por el reloj,el Seiko del capitan Willard,de fondo musical...........................pos esta vez va a ser q no sera The End si no..........................Light My Fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee / The Doors
 
  • #47
La canción la pone el propio reloj, y menuda canción...

 
  • #49
Por el reloj,el Seiko del capitan Willard,de fondo musical...........................pos esta vez va a ser q no sera The End si no..........................Light My Fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee / The Doors

Me encanta la combinación :ok:: La ilustro (el video tiene mal sonido, pero me gusta la versión):


340426d1324031022-seiko-6105-8110-captain-willard-aus-august-1975-in-bestzustand-1.jpg
 
  • #50
Nostalgia veraniega


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie