• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, tres correas diferentes.. ¿cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues la verdad, al color lila de la esfera del reloj no le pega ninguna. Una por ser roja (el rojo y el lila se pegan). Otra por ser de colorines varios y la última porque el marrón con el lila se matan. Yo le pondría un armis, va con todo, una de cuero negro.
 
  • #52
Pues, a mi modo de ver, va a ser complicado ponerle una correa a juego a ese reloj, mayormente por el color púrpura-granate de la esfera.
Está bien pero es muy particular.

De las tres que pones, yo creo que no le queda bien ninguna.

Le buscaría una de color negro, o el armis que ha comentado algún compañero.

Había pensado con una correa azul, pero he puesto en el google "reloj granate rojo" para probar la combinación, y me salen un montón de relojes del Barça, así que no sé que decirte. Bueno, yo no soy de fútbol pero es otra opción.

Saludos.
 
  • #53
La primera expectacular y la ultima también mola. Con la nato me gusta menos, también es verdad que esa nato en particular no me gusta.
 
  • #54
Para el verano, la roja, sin duda
 
  • #55
Un reloj precioso. De las tres, yo sin duda le dejaba el caucho original, creo que le va más.
 
  • #56
La nato no me pega con ese reloj. La de piel me gusta la verdad.
 
  • #57
para mi la primera!!!
 
  • #58
Caucho original sin duda
 
  • #60
Su correa, su caucho
 
  • #61
Casi que a falta de otras opciones lo dejaría con el caucho de la primera foto.. aunque a decir verdad, tampoco me convence en exceso..
¿armis?
 
  • #62
A mi no me vuelve loco ninguna, y una negra?
 
  • #63
El original me gusta mas...


Sent from m
 
  • #64
A mi no me convence ninguna.:nea:
A ser un reloj rojo "burdeos".., la roja no e su color, la de cuero nada de nada y la nato no la veo tampoco..
Debes de buscar un rojo que sea acorde(similar) con el color del dial o le dejas su armis y si no yo la veo con un cuero pero negro..
EMO.
Un color de dial dificíl, en esos casos, el negro lo soluciona todo: es un color neutro que no desentona con nada...)

Saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #65
Pues a mí sí me gusta la nato; la que más!
 
  • #66
A mi también me gusta más la nato, peero le pondria una de cuero o tela de barco negro, y pespunte rojo, que con un poco de uso será del mismo color que el dial.
 
  • #67
Con el "cuero" se ve regio!
 
  • #68
Un relojazo. Gracias por las fotos.
 
  • #69
A mi tampoco me acaban de convencer esas opciones.....quizás el cuero, pero es que me encantan las correas de cuero. Pero eso sí, quizás como dice un compañero arriba, con cuero negro que pega con todo ;-)
 
  • #70
Aun a pesar de reiterar lo dicho por muchos compañeros, la nato no le va nada. Con ese caucho rojo muy deportivo y original. Con la de piel, que le queda muy bien, más elegante.
 
  • #72
La segunda. Le queda genial. La tercera no esta mal.Toque clásico. La primera....no es para mí. Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie