• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, tres correas diferentes.. ¿cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedo con el caucho
Saludos
 
  • #27
me quedo con la nato de rayas..y en verano debe ser muy comoda...:D
 
  • #28
Lo que mejor le sienta a tu reloj es la correa roja de caucho.
 
  • #30
La nato me parece bonita pero en mi opinión y a pesar de tratarse de un accesorio propio de la marca y de este modelo creo que desluce un poco el reloj. En cuanto a su comodidad si que es cómoda aunque me parece más cómodo el caucho. Decir que en mi opinión le encuentro un "defecto" a la nato y que es que tanto para poner como para quitar el reloj al ser ésta de un material sin "forma" por así decirlo el reloj tiende a voltearse en la muñeca y este puede golpearse o resbalarse y caer al suelo en un descuido al ponerlo o quitarlo. Sé que es un reloj duro pero prefiero no probarlo en ese aspecto, me fío de las numerosas pruebas a la que fue sometido por parte de Victorinox ;-)


me quedo con la nato de rayas..y en verano debe ser muy comoda...:D
 
  • #31
Me gusta la de piel
 
  • #32
En mi humilde opinión, por orden de gusto, según las has puesto
 
  • #33
Para mi gusto la correa que mejor le queda es la de caucho rojo. Es un reloj que me gusta mucha y más en ese color. Si algún día te cansas de él contacta conmigo....;-)
 
  • #34
A mi con la de piel hadley Roma
 
  • #35
A mi gusto quedaría: Piel > Caucho > Nato

Saludos.
 
  • #37
para mí la de caucho no porque es demasiado rojo.

la nato no porque el reloj tiene una caja muy contundente y contrasta demasiado con la delagadez de una nato.

la de piel no porque esa combinación de colores no le pega, tal vez como apuntan más arriba si fuera más oscura...

yo le compraría la de caucho negra del mismo modelo y pienso que le quedaría genial a esa esfera tan singular :-)
 
  • #38
La de piel es la única. Que me gusta
 
  • #39
La de caucho rojo le queda perfecta, pero como segunda opción la de piel, saludos.
 
  • #40
Para mi gusto,la primera es la menos fea
 
  • #41
Sinceramente, un armis como toda la vida, mas a hora en verano que viene "la calo".
 
  • #42
Me quedo con la primer :)
 
  • #43
Me gusta con el caucho, si es roja también la esfera; y con la de cuero....
 
  • #44
Para mi el caucho rojo original, es un reloj que siempre me a gustado
 
  • #45
Tengo que dar nuevamente las gracias a todos por vuestras sinceras opiniones.. gracias! :clap:
Veo que hay diversidad de opiniones e incluso nuevas propuestas y alternativas que tendré en cuenta en el futuro. Lo que sí parece estar claro (o casi), al menos de momento, es que la nato es la que menos gusta y sorprendentemente para mí la Hardley Roma gusta más de lo que yo pensaba.. ::Dbt::
 
  • #47
Pues ami me gusta las tres opciones,pero la que mejor le queda es la nato.... para mi gusto.
 
  • #48
Me gustan en el mismo orden de las fotos: caucho siendo la que mas me gusta y piel la que menos.
saludos
 
  • #49
Yo la verdad con la nato pero decirte que le sientan bien las tres saludos
 
  • #50
En mi opinión la original es la que mejor le queda. No obstante, la segunda nato tampoco le va mal. Con la que si que no lo veo es con la de piel, pero son mis gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie