• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que me encanta......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonito reloj tiene un aire de Omega en el bisel y de Bulgari en la correa...deportivo,elegante,me gusta.
 
  • #77
Muy bonitas fotos y mejor reloj
 
  • #78
Siempre me ha encantado este modelo, como dices es un diver diferente pero con mucha personalidad, y para mi es una de las grandes marcas, es una pieza muy especial que nunca me venderia. Te felicito y gracias por tan bonitas fotos
 
  • #79
Precioso reloj, delicioso... Pero para los que tienen ya unos cuantos relojes "buenos", ese bisel me encanta...
Y las fotos fabulosas!
 
  • #80
Pues me parece un gran reloj,disfrutalo!!
 
  • #81
Precioso, y precisamente el tuyo es para mi el mas bonito. A mi siempre me ha retenido que el movimiento sea ETA. Si no, probablemente ya tendría uno igualito al tuyo.
 
  • #82
A mi personalmente es uno de los Divers que más me gustan. Te alabo el gusto, aunque tampoco te acostombres...:D

Vengaaaaaa!........algunas veces tendremos que estar de acuerdo hombre!......:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie