• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que me encanta......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Posiblemente sea el diver más bonito y elegante del mercado. Esa linda esfera, el precioso bisel, la contundente corona y la calidad del caucho hacen un conjunto armonioso dificil de encontrar. Desde que tuve en la muñeca el de un amigo me quedé prendado, aunque aquel era de acero y oro en color azul. Una gozada de reloj.
 
  • #52
es un diver diferente de los que se ven siempre, muy bonito y precioso:ok::
 
  • #53
Si el reloj es magnífico (que lo es), ya ni te pregunto por la cámara que utilizaste para las fotos. Las localizaciones son dignas de catálogo. Felicidades por todo.
 
  • #54
Muy chulo!! Si señor...
 
  • #55
El bisel es de lo mas bonito que he visto en un diver.
 
  • #56
bonito reloj y muy buenas las fotos,saludos.
 
  • #57
Y a mi.........:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #58
Que acabados mas chulos, no lo conocia y me parece espectacular.:ok::

Gracias por enseñar
 
  • #59
Muy bonito ese U.N ,un diver con una imagen diferente
 
  • #60
Los Ulysse Nardin tienen un estilo propio, que ya es decir, y ademas tienen pinta de tener acabados de primerisima.

Lastima que no haya tenido uno nunca en la mano para corroborarlo...
 
  • #61
Me gusta mucho!! Muy bonito compañero.
 
  • #62
Muy guapo Miguel !!! Yo tenia uno y lo vendí, me arrepiento muchísimo.
 
  • #63
Pues a mi también me gusta, buena elección disfrútalo
 
  • #64
Muy bonito, :ok:: por fin uno que se depila para presentar los relojes.:ok::
 
  • #65
Muy bonito, bien acabado e imagen original. Es una marca con mucha esencia aunque sea poco conocida entre el gran público. Sería fabuloso un reportaje sobre su historia y modelos ;-).
 
  • #66
Qué fotos más bonitas, enhorabuena....el reloj también ;-)
 
  • #67
no conocia este modelo, ahora no podre olvidarlo :D
 
  • #68
Miguel, tenemos buen gusto, vamos.

A ver si organizamos un encuentro con su hermano Sevillano.

Un abrazo.
 
  • #69
es bonito y debe ser un gran reloj, pero no me lo compraría, preferiría otros....
 
  • #70
Miguel, ese reloj es una auténtica maravilla, es precioso.
 
  • #71
Como no te van a encantar si es que te buscas unos relojazos. Felicidades Miguel.
 
  • #72
muy bonito, si señor
 
  • #73
compañero la verdad que es precioso hace poco estuve viendo en youtube videos de esta fantastica marca y la verdad que hilan fino,me encanto uno que lleva soneria no sabria decirte el modelo pero seguro que lo conoceras.la verdad no entiendo su devaluacion saludos.
 
  • #74
Es una pasada tu nuevo "nene" y es una pena como bien dices que no se le de el valor que merece, y hay unas cuantas más que les pasa lo mismo, pero a decir verdad hay gente que sabe y nos gustan los relojes, sabe cuando una pieza de ese calibre lo vale. Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo. Saludos
 
  • #75
A mi personalmente es uno de los Divers que más me gustan. Te alabo el gusto, aunque tampoco te acostombres...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie