• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mis hijas...

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le acabo de sacar fotos al reloj de mi sobrina de 16 años porque me parece que este reloj le pega mucho, es un lotus Fernando Alonzo color vino tinto que a mi me parece precioso para una señorita. Saludos desde Tenerife.
 
Última edición:
  • #27
a mi hija de 9 años le regalaro ahora por su comunion un viceroy con el armis lacado en blanco esfera rectangular, precioso la verdad pues habia estado como tu mirando mirando y ningunome gustaba, le sacare unas fotos y las pongo aqui para que lo veas
 
  • #28
Hace meses hice una pregunta similar en relación a mi hija, de edad similar. Me comentaron varias opciones muy interesantes. Al final me decidí por el Orient Open Heart. Está encantada, ve la maquinaria por las ventana de la esfera y el fondo, tiene luminova... y el reloj es francamente bonito y discreto. Me parece una magnífica elección para dar a nuestros hijos la opción de valorar la belleza en los relojes.
Un saludo
Amalio
 
  • #29
Otra opción es coger tres relojes con diámetros adecuados que tuvieras guardados desde hace algún tiempo en tu colección y no tengan excesivo valor, les cambias la correa y ver qúe pasa.
Si hay suerte, para reyes aplicas los diversos criterios y sugerencias recibidos...
 
  • #30
Mira, yo creo que para niñas de esa edad los más bonitos estéticamentes son los de la marca ROXY, seguro que no fallarás!!! te lo puedo asegurar.
 
  • #31
Para una niña y/o adolencente Swatch obligado,

Claro si se es un potentado puedes oprtar por un Maurice Lacroix Starside.
 
  • #32
complicado, yo con 14 años quería un rolex sub..............y sacrifiqué la moto por el rolex.-
 
  • #33
Hola compañero,
Yo para la de 8 un casio baby-g
para la de 12 sin duda un swatch automático o autoquartz
y para la de 15 un seiko 5 o si quieres algo mejor probaria con un hamilton khaki field automático de 38mm, que ahora se llevan grandes, seguro que lo apreciará.
Mi hija tiene 11 años y tiene 2 swatch que le encantan, aunque ahora lleva casi siempre el ultimo, un citizen eco-drive cuadrado y con armys.
Espero haberte dado alguna idea.
Un saludo.
 
  • #34
Yo le regalé este a mi hija por su 15 cumpleaños y triunfé bien:

lostimage.jpg


Y me salió espectacular de precio (en USA los liquidan...).

Claro que para los 18 me ronda en la cabeza algo muy, muy especial. Infantil, pero adulto a la vez. Y digno de enamorar si se sabe lo que hay dentro...

lostimage.jpg


Es mucha pasta...pero es de los que enamora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie