• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi aventura!

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Citizen Eco-Drive esta muy chulo!!
Seguro que te va genial para la aventura!! Que por cierto luego narrarás, verdad??


Blaser
 
  • #27
El Citizen Eco-Drive con Chrono sin duda por tres motivos: diámetro y altura de la caja (lo hacen comodo de llevar), lumen (el de ese modelo es muy muy bueno) y precisión (mucho mejor que un automático).

Acierto segurop y además la nato le queda de pm
 
  • #28
Si tuviera que elegir yo, me llevaría al Monster.
 
  • #29
Lo ideal e indestructible sería un g-shock. De los candidatos, indudablemente me quedo con el Monster. Hermoso bicho, gran compañero. Duro, fiable, ideal para el agua... se lo conoce de sobra ya.

Saludo
 
  • #30
Bueno pues muchísimas gracias por las opiniones!
Creo que el Eco-drive chrono gana por mayoría..ahora el problema será encontrarlo (una ayudita no vendría mal jeje)
La aventura la narraré subiré fotos, video, etc. Consiste en una ruta por el norte de Aspaña, desde linde Asturias Galicia hasta Barcelona atravesando Picos de Europa, y Pirineos entre otros. Todo encima de una moto RR una 636 (para que digan que no valen para viajar).

En cuanto al Monster, dude si incluirlo o no, pero tras ver la altura de la caja hoy en persona lo he descartado para la aventura. En cuanto al Aqualand I que comentaban..buff desde que lo vi por primera vez me enamoré de ese reloj..CRI aguda, pero tendrá que esperar al año que viene (y a su curso de buceo jaja)
 
  • #31
Por cierto, los G-shock lo pensé, pero no me acaba de gustar ninguno y son muy altos también.
 
  • #32
El primero. De los q has puesto es el q más me gusta, y yo tengo otro eco-drive y estoy encantado
 
  • #33
creo que cualquiera te valdría.

Después de este sabio consejo a ver si me dices tu a mi con quien puedo dejar a la MDD y a mis hijos para irme con vosotros.::bye::::bye::

Tráelos en julio que yo te llevo a los míos en agosto.

En cuanto al reloj, un aviator pero negro, o un military eco drive también.
 
  • #34
Viaje con moto...Crono!! Lo vas a usar seguro.
 
  • #35
Voto al primero. Disfruta la aventura.
 
  • #37
Por empezar no llevaría ningún reloj mecánico, si no un cuarzo, por razones obvias: golpes, vibraciones, etc. Yo para lo que tu vas a hacer elegiría un Casio G-Shock, en cualquiera de sus modelos, los tienes analógicos o digitales. Es el reloj ideal para tu aventura.

Saludos
 
  • #38
Por empezar no llevaría ningún reloj mecánico, si no un cuarzo, por razones obvias: golpes, vibraciones, etc. Yo para lo que tu vas a hacer elegiría un Casio G-Shock, en cualquiera de sus modelos, los tienes analógicos o digitales. Es el reloj ideal para tu aventura.

Saludos

+ 1 totalmente de acuerdo con el compañero robgon
 
  • #39
Por empezar no llevaría ningún reloj mecánico, si no un cuarzo, por razones obvias: golpes, vibraciones, etc. Yo para lo que tu vas a hacer elegiría un Casio G-Shock, en cualquiera de sus modelos, los tienes analógicos o digitales. Es el reloj ideal para tu aventura.

Saludos
+ 2...Casio, reloj para todo..
 
  • #40
A mi me gusta el Citizen Eco Drive.
 
  • #41
Si se quiere ser prudente un cuarzo y WR 200. Cuarzo porque si vas a hacer mtb las vibraciones que se producen sobre todo en descenso pueden hacer un destrozo en el mecanismo de un automático. Y WR 200 si vas a catar el agua, que no hace nada de gracia el que se te ahogue el reloj, por mucho que sea de batalla.
 
  • #42
El primero está muy bien, cuanto cuesta ? . Y que modelo es ?
 
  • #43
El más ligero y de menor espesor. Lo mejor es no sentir que llevas el reloj. Reloj pesado + agua salada + sudor + movimientos repetitivos = rozaduras más que probables. Un swacht es perfecto
 
  • #44
El primero tiene todo lo que buscas o más... es un 200m.

DSC_0493_zps900de11e.jpg


Ahora lo llevo precisamente con una zulú verde.

Y el segundo, por si te apetece lo del G-Shock, el más cómodo y "pequeño" que puedes llevar:

DSC_0288_zpseaf4ca87.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie