• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Reloj muy Especial : )

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicitaciones por el reloj, y cómprate algo contra la envidia. Saludos.
 
  • #52
¡ ENHORABUENA ! compañero, que lo disfrutes. Me alegré bastante cuando pude comprobar que eras el afortunado, máxime por la reciente y hermosa historia que se publicó con un Zenith y el compañero DIEGO HID. Ya subí un post al hilo del sorteo en ese sentido. Me parece muy justo. De verdad que me alegro mucho.

Ya nos contarás que tal va.

Felicidades. Un abrazo.
 
  • #53
¡ ENHORABUENA ! compañero, que lo disfrutes. Me alegré bastante cuando pude comprobar que eras el afortunado, máxime por la reciente y hermosa historia que se publicó con un Zenith y el compañero DIEGO HID. Ya subí un post al hilo del sorteo en ese sentido. Me parece muy justo. De verdad que me alegro mucho.

Ya nos contarás que tal va.

Felicidades. Un abrazo.


Muchas gracias por tus palabras Manuor:)

no podía creerme que había ganado, hasta que lo leí unas veces y Diego Hid me escribió también para comunicármelo.

El reloj es precioso, nada que ver con las fotos. Muy bien acabado y ese verde le queda genial. Lo mejor de todo es el buen recuerdo que siempre voy a tener de este lugar. Eso lo hace grande:clap:

¡ Un abrazo !
 
  • #54
Muy bonito reloj, saludos
 
  • #55
Muy bonito disfrutalo suertoso
 
  • #56
Enhorabuena compañero :ok::!!
 
  • #57
Bello y diferente reloj... ahora toca disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie