• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Reloj muy Especial : )

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular Javier. Me encanta el color de la esfera
 
  • #27
Vaya regalazo!!!, me encanta la estética de aviador, es chulisimo !!!!, disfrutalo:clap:
 
  • #28
Precioso y muy elegante, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #29
Te queda de lujo.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #30
Has sido tú!! yo que no sueño nunca, había legado a soñar con este cacharro. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #31
¡Muchísimas gracias a todos compañeros!

En cuanto reciba la botella de vino queda pendiente la Review. Y como no será a vuestra salud;-)

Ojalá pudiera disfrutarla con todos ustedes ambas cosas.

Un abrazo enorme para todos y nuevamente gracias por vuestras felicitaciones:friends:
 
  • #32
Te queda ni que pintao pishita :clap::clap:

Buena review javi ;-)

A disfrutarlo muchiiiismo :)

Salu2 ;-)
 
  • #33
Enhorabuena!!!
Este sorteo se me paso :(
 
  • #34
A disfrutarlo con salud
 
  • #35
Algún día será mío ::cry:: enhorabuena :ok::

Quijada
 
  • #36
muchas felicidades disfrutalo
 
  • #37
El karma (no creo en estas cosas, pero es por decir algo), lo que sí sé es que te lo mereces ;)

saludos y que lo disfrutes
 
  • #38
Muy bonito que lo disfrutes .......
 
  • #39
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #41
Felicidades, precioso reloj y mui original ..................
 
  • #42
Ante todo FELICIDADES, el reloj es original, me gusta el color de la esfera. Te queda muy bien, disfrutalo.
 
  • #43
felicidades por ese pedazo de regalo, que lo disfrutes!!
 
  • #45
Magnifico...
 
  • #46
Suertudo.....ya quisiera yo que me tocara algo bueno alguna vez....::cry::disfrútalo mucho tiempo..:)
 
  • #47
enhorabuena, disfruta mucho compañero con tu nuevo relojito
 
  • #48
Mira que me gusta Khonos, y me gustaba más un crono que sacó al principio del 2000 que tenia un acero de una calidad de la leche, en Santander los vendían en la relojería Presmanes, pero dejaron de venderlos, supongo que les parecían de poca calidad :-((
Que disfrutes de ese reloj.
Un saludo.
 
  • #49
Pues la calidad de este, me parece de lo más acertada. No le pondría ningún "pero". Y además, siendo de donde es, no se le puede sacar falta alguna:-P

¡ Gracias por las felicitaciones compis !
 
  • #50
enhorabuena por ese kronos y por tomarte el tiempo de enseñarlo, lo dicho enhorabuena por el reloj y por ganar el sorteo, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie