• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj muy especial.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro post muy interesante de los tuyos, un placer leerlo.

Un saludo
 
  • #27
No lo conocía,y tampoco sabía que los otros 3 eran diseños suyos. Me maravilla que viniendo de una misma persona el diseño de los cuatro relojes muestre un aire similar pero a la vez mantengan personalidades diferentes,propias de cada marca.
Gracias por compartirlo
 
  • #29
Gran post, gracias, ahora que lo pienso erá raro que nadie hubiese hablado de Genta en el foro
 
  • #30
Gracias por la información. Como siempre un gustazo de post.
Un saludo
 
  • #31
Geralt Genta es un genio.
 
  • #32
lostimage.jpg

Gracias por la info y las fotos.

De los 4 magnificos el que menos me gusta es el VC con diferencia, y el que mas el AP (solo hablo de estetica, no otras cualidades), creo que el VC es el que menos personalidad tiene.
 
  • #33
Muy buen info amigo, estos relojes le fascinan a mi padre, me gusta el video, un Saludo xD
 
  • #34
Muy buena ilustración,Gracias y Un saludo.
 
  • #35
Grande swiss.....as usual
Muchas gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie