• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj japonés se mantiene en hora 30.000 millones de años

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es curiosa la noticia, gracias por compartir.
 
  • #27
Teniendo en cuenta que nadie lo va a comprobar podrían haber dicho 100.000 millones de años, que más da.....

Xacto..........:clap:a mi edad,no me sirve de nada
 
Última edición:
  • #28
Y quien es el guapo que se va a quedar mirandolo 30.000 millones de años ??

Y con que lo van a comparar si no ha habido herramienta anterior para compararlo.
 
  • #29
Creo que no hemos leido, la misma noticia.

En la mia, pone que es tan preciso, que atrasaria un segundo cada 30.000 años, con lo que en un dia su precision es absoluta y carecemos de elementos para medirla. Ese reloj, no creo que sean capaces de hacerlo funcionar un año seguido, es tal la tecnologia usada, que las posibilidades de averia son enormes. Ademas no creo que ni este aislado de terremotos y solo un teblor seguro que descalibra el sistema, por no hablar del mantenimiento periodico que necesita cualquier mecanismo.
Lee otra vez el titular.
 
  • #30
Hola,atrasa un segundo cada 30.000 millones de años,el que atrasa uno cada 30 millones es el de átomo de cesio.
" Eso es mucho más preciso que el reloj átomo de cesio, que se utiliza para definir el segundos, y que puede desviarse un segundo cada 30 millones de años, dijeron."
Un saludo.
 
  • #31
Mas o menos lo que se necesita para un uso diario :D . En estos días que la precisión es tan exigible, con este no llegas tarde seguro.
 
  • #33
Mas o menos lo que se necesita para un uso diario :D . En estos días que la precisión es tan exigible, con este no llegas tarde seguro.
si llegamos tarde igual.. aunque tengamos un reloj Atómico en la muñeca :laughing1:
 
  • #34
Pues a mí me parece fascinante que seamos capaces de medir el tiempo con tanta precisión; aunque no sea algo directamente aplicable a nuestros relojes, y el artículo menciona algunos posibles avances al respecto.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #35
¿Y quien lo ha comprobado?.
 
  • #36
Me parece q lo han comprobado con los soldados japoneses q se quedaron " colgados / rezagados " en el Pacifico en 1945......................:D.........
 
  • #37
Esta es una de esas noticias ante las que uno no puede decir una sola palabra. Todo sería absurdo....
 
  • #38
quiero garantía que va a durar 49999 millones, si ni no lo compro, y con caja y papeles, no me vale que la ha perdido en el translado:laughing1:
 
  • #39
Pues nada, a sentarse a esperar unos cuantos miles de añitos...y a comprobarlo (con menos pelo, eso si)
 
  • #40
Para todo lo demás existe el COSC :D
 
Última edición:
  • #41
Siempre que no haya un corte de electricidad que dure 6 días o 6 meses o 6 años o 60 años, toda reserva tienen un limite.
 
  • #42
Pues si es cierto me sé de uno que se queda sin guión en la pelicula...

image.jpg
 
  • #43
Mola, es un reloj de celosía criogénico... para estar fresquito en verano. Y de que sirve ser el único puntual....:hmm: nadie más lo tiene.
Eso me lleva a plantear si los automáticos soportarán los viajes en el tiempo, o los pozos de gravedad....
 
  • #44
Otra vez los japos haciendo de las suyas...
 
  • #45
si son el Futuro las Tecnología vienen siempre de los japos :D
 
  • #46
si son el Futuro las Tecnología vienen siempre de los japos :D
Si pusieran el mismo empeño en las cosas de comer...
Comen pescado crudo, alguno venenoso, sin cubiertos, sentados en el suelo y usando chanclas con calcetines.
Yo admiro su tecnología pero mi comida japonesa favorita es el chuletón de Ávila.
 
  • #47
Si pusieran el mismo empeño en las cosas de comer...
Comen pescado crudo, alguno venenoso, sin cubiertos, sentados en el suelo y usando chanclas con calcetines.
Yo admiro su tecnología pero mi comida japonesa favorita es el chuletón de Ávila.
Me refiero solo a la Tecnología Punta, yo tampoco comparto ni su forma de vida ni estilos ni alimentación, solo sus inventos
 
  • #49
En nada en kickstarter el proyecto para hacerse con uno :D
 
  • #50
Donde andare yo por entonces....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie