• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj honesto

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entonces que hago Pete, me compro un Gshock? porque también utilizo el Tuna, el sumo, el 007 para todos estos menesteres... Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando hay relojes digitales deportivos más preparados para esto y los tengo todos marcados(tu los has visto) pero no creo que derroche el dinero... es mi parecer al menos...
 
Última edición:
  • #52
Por supuesto. Pero es que emplear un reloj para lo que es, con el desgaste lógico del uso y del tiempo es lo normal para la mayoría de la gente y para los bienes de consumo que se adquieren. No hablo de destrozar, hablo de uso normal.

Lo que creo que no es normal (o habitual) entre la mayoría de la gente es comprar relojes y obsesionarse con rayones en el cristal o arañazos como si fuera un tesoro y pensar en que eso puede afectar al valor de reventa.

Si un reloj se usa normalmente a lo largo de los años, no se destroza, pero sí se deteriora y envejece. A eso me refiero y es lo que relaciono con el poder adquisitivo.

Yo no lo creo, yo puedo permitirme sin problema relojes de 100/200€, pero eso no quiere decir que no me importe destrozarlos. Pienso que en muchas ocasiones se confunde demasiado el tener dinero con derrochar el dinero. Cuidar o no un reloj depende de la persona, no del dinero que tenga, creo yo.
 
  • #53
Comparto plenamente tus palabras, en mi caso es un Seiko SNZ que uso sin compasión para las tareas más duras, deportes, playa, bricolaje etc, además de no tener ni la más mínima marca de uso se mantiene entre los 2-3 segs de marcha, si tuviese que vaciar mi caja saldrían antes relojes de 10 veces el precio que costó el Seiko.
 
  • #54
Estos rusitos son unos tanques. El que sean tan económicos hace precisamente que uno no pierda el placer de usarlos, eso que tantas veces perdemos por culpa del valor de reloj, ya sea económico, sentimental o por ser único, como algún vintage raro.
 
  • #55
Yo no los conocía hasta haber visto tanta buena reseña de algunos de vosotros. Estoy mirando la opción de que llegue uno
 
  • #56
Yo no los conocía hasta haber visto tanta buena reseña de algunos de vosotros. Estoy mirando la opción de que llegue uno

Lo mismo me pasó a mí... ya tengo uno y estoy esperando el segundo, que pedí cinco días después del otro, para no parecer ansioso, más que nada...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie