• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de vestir.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, bonito y raro reloj, la trasera impresionante.
 
  • #27
Mas exclusivo, no sabria decirte, ultimamente no me muevo mucho en el mundo de la exclusividad. Mas elegante segun mi concepto de la elegancia se me ocurren bastantes. No lo veo para ia tomar unas pintas con los amigos. y a tomar pintas vamos elegantes.


Saludos.
 
  • #28
Hombre compañero es muy bonito, pero alguno hay por ahí que me gusta más.:whist::
 
  • #29
Acojonante. Y el descaro del diseño...como una noche perfecta de elegancia y sexo duro.

Es que estoy contento hoy por la mañana...
 
  • #30
No me gusta. Me marea mirarlo y lo digo en serio, el mareo es literal. Un saludo cordial :)
 
  • #31
precioso, pero es un reloj de desnudar, lo pones asi encima del mostrador del bar mientras cantas "streinger in de naiiiiiiiitttttt" y se te desnudan, garantizado, te lo digo yop
 
  • #32
Precioso y original diseño, pero a la semana de llevarlo puesto te veo con un collarín en el "pescuezo", de tanto girarlo para ver la hora
 
  • #33
Me parece espectacular!!!8o8o
Que preciosidad, desde luego que es super elegante y original a la vez:clap:Un 10 para este VC!!
 
  • #34
Dan ganas de llevarlo al relojero para que gire la esfera y la ponga derecha.;-)

Posiblemente, sea un diseño ergonómico.:cool1:

Saludos.
 
  • #35
Precioso,pero si hablamos de exclusividad.....Patek Pilippe Calatrava 5116G
 
  • #36
A mi me daría un poco de tortícolis.
Se me ocurren tantos más bonitos y más exclusivos.....
 
  • #37
Bonito, elegante y exclusivo es pero a mi me gustan mas otros.

Por ejemplo me parece mas elegante el JLC Master Grande Ultra Thin...clasicote que es uno...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las fotos cogidas del portal RE (reportaje de Luis).
 
  • #38
La trasera es espectacular,el dial no me termina de convencer.
 
  • #39
Buenas.

Es muy de su época. Me lo imagino en la muñeca de un gangster de los 20, un reloj para actividades en torno a una mesa. Con la posición de confort, codos apoyados a 60º, lo que da tortícolis son los relojes normales, jeje-

Tengo debilidad por VC, éste es ciertamente evocador, pero no me gusta mucho, la verdad.

Un abrazo.
 
  • #40
Que bonito !, totalmente de acuerdo.
 
  • #41
A mí me parece formidable :clap::clap:
 
  • #42
La verdad es que es precioso , enhorabuena si es tuyo
 
  • #43
Lo que más me gusta del reloj es el fondo... La esfera cruzada no la acabo de ver, me parece raro...
 
  • #44
Esa es una trasera y lo demás tonterias
 
  • #45
Si en lugar de llamarse Vacheron se llamase Parnis, ninguno le haría caso. No me gusta en absoluto y me cuesta definirlo como original. Me parece un reloj para no mirar la hora
Saludos
 
  • #46
Pena de hermeticidad (solo 3 bar) y pena de precio, pero es un reloj alucinante; ví por la red alguna foto real del reloj con chupa de cuero y queda muy muy bien.
A mí me encanta.
Saludos.
 
  • #47
¿Como dices que se llama el modelo?

..Torticulis Model:D
 
  • #48
La verdad es que no es de mi agrado, lo encuentro algo raro, raro, raro.
 
  • #49
Pena de hermeticidad (solo 3 bar) y pena de precio, pero es un reloj alucinante; ví por la red alguna foto real del reloj con chupa de cuero y queda muy muy bien.
A mí me encanta.
Saludos.

Por casualidad, ¿qué vale?::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie