• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un reloj de 3000€ o dos relojes de 1500€? esa es la cuestión. (2ª mano)

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo seguiría buscando, si ninguno te llena lo suficiente, da igual el precio, y si el objeto de la compra es la reventa (no con ánimo de lucro, sino como idea preconcebida ya de por si), pues seguiría en la búsqueda.
 
  • #77
Prefiero el Omega PO , El IWC AquaTimo no me dice nada...
 
  • #78
Ya tienes un 2254, é vero?

Asi que me quedaria con lo Seiko MM y un Longines LD y listo...

(Estos nuevos IWC no me dicen nada...al invés de los antiguos...Deep One, 2000m...esos si...)

Cada dia veo más la cosa asi - posiblemente te puedes divertir y usar más a gusto un Civic Type-R ó un Leon Cupra 2.0 do que un Mercedes E350...es mejor lo Mercedes? Sin duda alguna...pero la sonrisa al disfrutar de algo que nos puede dar mas gusto, no tiene precio:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie