• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo muy especial! Muchas gracias amigo mio!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa taza, y muy bien acompañada según muestras. A disfrutarla repleta de café (o mate?).
Por cierto, están definidas las CRI de tazas? Porque me encantaría hacerme con una igual [emoji38]
 
  • #27
Yo quiero unaaaaa
 
  • #28
Qué bonito Antonio, un regalo especial y muy chulo
 
  • #29
Como anillo al dedo.....:clap:
Normal que te cuiden, en este foro se te aprecia mucho.:ok::
 
  • #30
La taza muy chula la verdad
 
  • #31
Preciosa taza, a disfrutarla Antonio.
 
  • #32
Genial tener amigos así... Yo tengo también otro amigo, pero vive dentro de mi, y fue él el que me regaló también el mismo seiko Monster Black Scuba...
Lo malo es que en este caso tuve que pagarlo yo... porque él regala y yo pago... :laughing1:
 
  • #33
Gracias amigos!

:):ok::
 
  • #34
Chulísima la taza. ¿He oído conjunta? :whist::
 
  • #35
Qué bonita Antonio. .... ya la habia "catado en la bahia" ... pero la verdad es que se sale macho !!!
Encima un regalo de un forero ... tiene valor añadido .. así que un detallazo que debes disfrutar con salud amigo !!!
Enhorabuena ... !!!! :clap:
 
  • #36
qué taza tan chula! me encanta, seguro que te la has ganado ;)
 
  • #37
Bonito detalle. Brindo por vuestra amistad.
 
  • #39
Joer que bonita

En la bahia la venden? cara?
 
  • #41
Muy muy chula!! Me daría casi pena tomarme ahí el café, o que mi hijo me la cogiese para los cereales
 
  • #42
Gracias compañeros!:ok::
 
  • #43
Muy buen detalle, hermosas las tazas de la Yakuza. Saludos!! :ok::
 
  • #44
Precioso gesto y preciosa taza, un diez para el compañero y otro a ti Antonio por lo que aprendemos de ti sobre Seiko.
Disfrútala con salud!
 
  • #45
De los mejores hilos sin duda para leer , enhorabuena a los dos por la amistad forjada .
Seiko crea amigos!!!
 
  • #46
Ciertamente es muy bonita la taza y el valor sentimental es mucho mayor, estoy de acuerdo contigo, los relojes son secundario, las relaciones entre foreros es lo que le da el enorme valor que tiene el foro, que la disfrutes, me refiero a la taza y la amistad.
 
  • #47
[emoji106] Muchas gracias compis[emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie