• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo muy especial de alguien muy especial...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta, el longines, elegante total
 
  • #52
Enhorabuena y felicidades por partida doble: por tener una mujer así de detallista y por el reloj.
 
  • #53
Precioso desde todos los ángulos :clap:
 
  • #54
Olé!! a disfrutarlo mucho, precioso el reloj!
 
  • #55
Que bonito es, disfrutalo y enhorabuena
 
  • #56
Felicidades caballero, por esos 13 años. El relojazo precioso. Disfrutalo mucho.
 
  • #57
Enhorabuena, todo un detallazo.
 
  • #58
Envidia sana, que bonita pieza y que buen gusto, enhorabuena
 
  • #59
Hermoso, resistente y atemporal reloj. Que lo disfrutés.
 
  • #60
Buen regalo!!! Disfrútalo, es un relojazo
 
  • #61
Jó que chulada de reloj :clap:
 
  • #62
Muchas gracias compañeros por los comentarios. El reloj me encanta luce muchísimo y parece que va muy ajustado de precisión. Además lo acaban de retocar por parte de Longines y le han añadido lumen a la aguja al de 41, todo un detalle
Lo dicho, gracias por los comentarios!
 
  • #63
Precioso reloj. Buen gusto que tiene tu señora. Le regalamos a mi Padre uno igual hace un año y no se lo despega de la muñeca
 
  • #64
El reloj se ve elegante y con estilo,muy bonito.
Aunque lo mejor es que tu mujer (y viceversa) tengáis está relación sana y que dure mucho.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie