• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recien llegado que colma todas mis aspiraciones

  • Iniciador del hilo vatuadell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde luego que no desluce, para nada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
Pues, eso, pedazo adquisición. Del Royal Oak me gusta más la versión Jumbo, sin números en el dial y sin la inscripción Royal Oak tan grande, que creo que le resta elegancia EMHO. Pero, es cuestión de gustos y en todo caso es un maquinón.
 
  • #53
Pues, eso, pedazo adquisición. Del Royal Oak me gusta más la versión Jumbo, sin números en el dial y sin la inscripción Royal Oak tan grande, que creo que le resta elegancia EMHO. Pero, es cuestión de gustos y en todo caso es un maquinón.

El Jumbo calza 39mm y es el modelo que más se parece al original de 1972, a mi también me gusta más la esfera sin números pero el mercado y los precios a veces condicionan el resultado final, este modelo lo he conseguido por un precio irresistible y además recién revisado a fondo, de momento su precisión está en +1s diario, y, no puedo disimularlo, me siento muy, muy satisfecho con él.

Un saludo
 
  • #54
No es de los que más me gusta, aunque es un auténtico pepino. Disfrútalo.
 
  • #55
Pues cada vez veo más claro que debo ser muy rara porque estáis todos locos por ese reloj y a mi no me gusta nada de nada....
 
  • #56
Es muuuy bonito. Enhorabuena
:ok::
 
  • #57
Iras andando a un metro del suelo! Enhorabuena compañero
 
  • #58
A mi me gustan todos/as .... Precioso
 
  • #59
¿Gustar? noooooo, que vaaaa!!! es feuchooo... como Mònica Bellucci mas o menos......:D peroooo, has cometido un error en tu post, y lo sabes...... : ¿que es el ùltimo ya? ¿que te retiras?.... no te lo crees ni tuuuuuu!!!! jajajajajajaja!!!! enhorabuena a disfrutarlo y... gracias por ponernos los dientes largooos!!! :clap:
 
  • #60
Sin segundero y con el calibre JLC que es bellísimo.
 
  • #61
Buen perchero tendrás que buscar!!! Menuda maravilla..
 
  • #62
relojazo, como no nos va a gustar
 
  • #63
Genial compañero, genial.

Saludos,

Phort
 
  • #64
Enhorabuena! !! Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #65
Una preciosidad. Felicidades. Impresionante.
 
  • #66
Espectacular, no me extraña que te sientas colmado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie