• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recien llegado que colma todas mis aspiraciones

  • Iniciador del hilo vatuadell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya vaya pues claro que colma vaya pedazo de...... maravilla, estos de AP es que no hacen nada para quitarnos las ganas de comprar relojes. Felicidades.
 
  • #27
Precioso y gran reloj , un poco justo de tamaño para mi gusto pero en tu muñeca queda realmente bien, felicidades.
 
  • #28
Enhorabuena, has llegado a tu destino. Ahora a disfrutar de ese relojazo!
 
  • #29
me gusta mas el modelo sin números, este ni fu. disfrutalo
 
  • #30
Enhorabuena compi, que relojazo que preciosidad que si nos gusta? Gustar no lo siguiente, gran elección disfrutala.
 
  • #31
impresionante, se me cae la baba...
 
  • #32
Impresionante, una pieza casi para jubilarse de esto:ok::
 
  • #33
¡Enhorabuena! Alguna vez estuve tentado por este modelo, pero tenía mis dudas con el tamaño, aunque a ti se te ve muy bien. Que lo disfrutes.
 
  • #34
Es una de mis aspiraciones antes de cortarme la coleta. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #35
Precioso, mi enhorabuena, te queda de maravilla, ahora a disfrutarlo. Un saludo
 
  • #37
Gracias a todos por vuestros buenos deseos... !! es el 14790st, o sea, 36mm que, con el armys AP integrado, dan la impresión de ser 39 o 40mm, lo que es una medida perfecta para el grosor de mi muñeca.

Un saludo a todos.
 
  • #38
Es una preciosidad, me parece un acierto tu elección..:ok:::clap:
 
  • #39
Con semejante maquinón ya te puedes plantear colgar el sombrero... pero sabes que no va a ser así. :laughing1:
 
  • #41
Si me gusta, no. Lo siguiente!

Espero que disfrutes mucho esa maravilla.
 
  • #42
Compañero, acabas de pasar a otro nivel; enhorabuena
 
  • #43
Que si me gusta.....jejejje....estas de broma...jajja...menuda pieza...!
 
  • #44
Disfruta de esa maravilla!
 
  • #45
Felicidades, es muy bonito.
 
  • #46
Muy bonito AP. Felicitaciones!

Saludos
 
  • #47
Uff, a mi no me va mucho esa esfera.....
 
  • #48
pero en la miniatura de abajo se ve un blancpain FF...
 
  • #49
No me extraña que colme todas tus aspiraciones.
Pedazo peluco !
 
  • #50
pero en la miniatura de abajo se ve un blancpain FF...

Todavía no domino bien el tema de subir fotos y se me coló el FF de la Trilogy Collection... que no desluce en absoluto con el recién llegado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie