• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién llegado con mucho retraso

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
  • #26
Cuenta con ello.

Muchas gracias por responder tan rápido! Si te acuerdas y lo vas comprobando estaría bien saberlo cuando ya lleves una semana o así con él.

Lo dicho, a disfrutar de tu nuevo reloj :)
 
  • #27
¡Hola!
Yo compre uno que puse en un post.
Despues de unos dias de uso, el viernes 4, lo puse en hora a las 8 AM y hasta este momento a atrasado 2 minutos y 45 segundos.Si no me equivoco son unos 15 segundos de atraso al dia. Todo un poco a ojo porque no tengo cronocomparador.
El agua, por todos sitios ducha, piscina, mar, buceo moderado 4/5 mt y sin ahogarse.
¿ Que es una copia? Evidentemente, no tiene discusión.
Saludos
 
  • #28
Dependiendo del momento de la compra en torno a los 70 euros. Hay fechas especiales que incluso menos de 60 euros

Me parece increíble que un reloj mecánico sea tan barato, y como decía tiene buena pinta. Si en vez de copiar un rolex hicieran un modelo un poco más estándar me lo compraba ...
Saludos,
 
  • #29
A la vista de las fotos parece una copia de calidad. Que lo disfrutes.
 
  • #30
¡Hola!
Yo compre uno que puse en un post.
Despues de unos dias de uso, el viernes 4, lo puse en hora a las 8 AM y hasta este momento a atrasado 2 minutos y 45 segundos.Si no me equivoco son unos 15 segundos de atraso al dia. Todo un poco a ojo porque no tengo cronocomparador.
El agua, por todos sitios ducha, piscina, mar, buceo moderado 4/5 mt y sin ahogarse.
¿ Que es una copia? Evidentemente, no tiene discusión.
Saludos

Pues 15 segundos al día no está mal, y si no sr ahoga ya es un reloj redondo :clap:
 
  • #31
[QUOTE = Reynaldo; 6645162] Sorry but I can't stand "homage watches" or disguised copies.

Sent from my SM-G981U via Tapatalk [/ QUOTE]

Muy fácil de entender. Son para personas a las que les gusta el aspecto de un reloj en particular, generalmente caro, pero que no pueden o no quieren gastar el dinero en el original. Un poco como tener una impresión de un artista famoso en la pared de su casa u oficina. Espero haber ayudado: 0)
 
  • #32
Pues la solución es fácil: no te los compres. Ahora bien, si tampoco soportas los de los demás, te espera una vida insoportable.

Simplemente exprese mi opinion y dije que no me gustan los relojes que copian a otros. El que le gusten y los quiera tener felicidades, yo si no tengo dinero para un Rolex tampoco me pongo eso.
 
Última edición:
  • #33
Simplemente exprese mi opinion y dije que no me gustan los relojes que copian a otros. El que le gusten y los quiera tener felicidades, yo si no tengo dinero para un Rolex tampoco me pongo eso.
Tu opinión es totalmente respetable, y yo también doy la mía.

Lo dije porque, tal y como lo expresaste, parece que te molesta siquiera que existan estos relojes. Me quedo con lo que dices "el que le gusten o los quiera tener felicidades".

Pero lo siguiente que dices no lo comparto, a lo mejor se puede tener dinero de sobra para un Rolex, y no querer gastárselo, o simplemente no querer el Rolex.
 
  • #34
Tu opinión es totalmente respetable, y yo también doy la mía.

Lo dije porque, tal y como lo expresaste, parece que te molesta siquiera que existan estos relojes. Me quedo con lo que dices "el que le gusten o los quiera tener felicidades".

Pero lo siguiente que dices no lo comparto, a lo mejor se puede tener dinero de sobra para un Rolex, y no querer gastárselo, o simplemente no querer el Rolex.

Mi nuevo Pagani compañero

Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Pues la verdad, normalmente no me gusta este tipo de diseño, no porque sea copia u homage, que eso no me molesta, sino porque no me atrae ya el Rolex original. Pero viendo las fotos tengo que decir que los colores le quedan genial, y que parece una pieza de muy buena calidad para lo que cuesta, me entró por los ojos. Que lo goces con salud
 
  • #36
Que manía de criticar. Que cada uno se compre lo que le venga en gusto. No todos tenemos x euros para comprar rolex.omega. etc etc.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #37
Simplemente exprese mi opinion y dije que no me gustan los relojes que copian a otros. El que le gusten y los quiera tener felicidades, yo si no tengo dinero para un Rolex tampoco me pongo eso.
Pues es un reloj. Si yo no me pudiese permitir algo mayor. Pues super feliz de comprarme no uno, me compraría cinco. Y seguiría siendo igual de feliz.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #38
Estupendo reloj, compañero!! Increíble lo que pueden hacer estos Chinitos por muy poco.

Sobre los homages, homenajes, copias legales... Como se les quiera llamar... Cada vez que alguien presenta uno surge el mismo debate, hablado una y mil veces. Y no me parece mal, que quede claro, que para algo esto es un foro.

Lo que no acabo de entender es cómo se puede interpretar (en voz alta, aquí en el Foro) por qué razones concretas uno compra un homage. Cuando las razones serán las que uno crea conveniente, en cada caso.

Yo acabo de comprar un Alpha Paul Newman homenaje al mítico Daytona del célebre actor. Seguro que alguien ha adivinado que es un quiero y no puedo... Que voy a fardar un montón cuando la gente se crea que llevo un Rolex...

Y no es cierto. Primero, porque el Rolex Paul Newman es prácticamente imposible de conseguir. No ya para mí, si no para cualquiera. Pero es que la mayoría de nosotros, aunque pudiéramos, no compraríamos un reloj así por 50,000 €? 100,000€?

Además, es que prácticamente nadie de mi entorno se llevaría a error al ver un Alpha, interpretando que es un Rolex. Yo diría que nadie. Unos porque saben de lo que hablan. Y, la mayoría, porque no tienen ni idea de lo que es un "Paul Newman".

Saludos cordiales y enhorabuena de nuevo por ese estupendo reloj al afortunado propietario.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #39
Estupendo reloj, compañero!! Increíble lo que pueden hacer estos Chinitos por muy poco.

Sobre los homages, homenajes, copias legales... Como se les quiera llamar... Cada vez que alguien presenta uno surge el mismo debate, hablado una y mil veces. Y no me parece mal, que quede claro, que para algo esto es un foro.

Lo que no acabo de entender es cómo se puede interpretar (en voz alta, aquí en el Foro) por qué razones concretas uno compra un homage. Cuando las razones serán las que uno crea conveniente, en cada caso.

Yo acabo de comprar un Alpha Paul Newman homenaje al mítico Daytona del célebre actor. Seguro que alguien ha adivinado que es un quiero y no puedo... Que voy a fardar un montón cuando la gente se crea que llevo un Rolex...

Y no es cierto. Primero, porque el Rolex Paul Newman es prácticamente imposible de conseguir. No ya para mí, si no para cualquiera. Pero es que la mayoría de nosotros, aunque pudiéramos, no compraríamos un reloj así por 50,000 €? 100,000€?

Además, es que prácticamente nadie de mi entorno se llevaría a error al ver un Alpha, interpretando que es un Rolex. Yo diría que nadie. Unos porque saben de lo que hablan. Y, la mayoría, porque no tienen ni idea de lo que es un "Paul Newman".

Saludos cordiales y enhorabuena de nuevo por ese estupendo reloj al afortunado propietario.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Sube una foto compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Ahí va!
9de134e6fda92ad239607fe88edc7254.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #42
Un apunte, este foro tiene un bonito nombre. RELOJES ESPECIALES. Con lo cual cualquier reloj sea copia sea de plástico de 20€ o 20000, seguro que será un reloj especial para quien con ilusión y quizás haciendo un esfuerzo económico para darse ese capricho lo trate como un tesoro. Tan respetable es un Pagani. Un steeldive. Como un reloj de lujo o superior.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #43
Lo que no acabo de entender es cómo se puede interpretar (en voz alta, aquí en el Foro) por qué razones concretas uno compra un homage. Cuando las razones serán las que uno crea conveniente, en cada caso.
Tienes toda la razón.

Mira, yo pasé por varias etapas. Recuerdo que cuando era jovencito me gustaban las copias del Sumariner, era una estética que me encantaba. Incluso reconozco que llegué a tener un fake comprado por 4.000 pesetas a un negrito, fue por ignorancia, qué sabía yo lo que era un sub y lo que era un fake.

Con el tiempo me gustaban otros relojes que tenían esa estética diver, pero he llegado a aborrecerla, por lo copiada y repetida que ha sido. Ha sido prostituida hasta el punto de que me aburre. Y me aburre tanto el original como las copias, ya no me gusta, ha sido vulgarizado. Y en general por ese motivo (salvo alguna excepción) ya no me gustan los mal llamados homenajes (copias legales).

Pero defiendo que cada uno se ponga lo que le dé la gana, que nadie juzgue a otro por un puñetero reloj, y me ofende que se entre a juzgar las causas por las que alguien se compra un reloj (no tienes dinero para el original bla bla bla....) por parte de gente a la que parece que le molestan los relojes de los demás.

Pues yo les digo que tienen 2 problemas: 1)la molestia que le suponen los relojes ajenos 2) la manía de juzgar a los demás y valorar sus motivaciones. Vive y deja vivir.
 
  • #44
Sin querer alimentar mas una discusión sobre los homenajes o copia, quiero aclarar algo. Si bien es cierto que ni debo explicaciones a nadie ni estoy obligado a darlas (salvo a mi mujer jejeje), he comprado este reloj no por ser una copia del Rolex (marca que generalmente no es del estilo de relojes que me gustan) y ni tan siquiera por querer aparentar más de lo que soy, gracias a al trabajo y esfuerzo he podido disfrutar de muchos relojes y cuento con varias buenas piezas en mi colección, no son Rolex ni marcas de alta joyería, pero puedo asegurar que me llenan más que si lo fuesen, porque han sido relojes que han significado algo en mi vida.

En cuanto a lo de este reloj refiere, los puntos decisivos para su compra fueron varios, pero repito que en ningún momento el buscar un homenaje fue una de ellas. Buscaba un reloj GMT (principal requisito), y de las siguientes cualidades, las máximas posibles, que fuese tipo diver, aunque aceptaba otras opciones como piloto, militar, etc... (no de vestir ni elegante) Buscaba que fuese con armis metálico, automático, bisel cerámico, cristal de zafiro y menos de 300 euros, cuantas mas de estas mejor.

Tras varios meses buscando finalmente el reloj que más cualidades de estas cumplía era este Pagani u otros similares como Bliger, Parnis, etc... pero finalmente el que más cualidades reunía juntas era el Pagani, por eso fue este el elegido, ni más ni menos.

Que es un homenaje? pues lo será, pero me da igual, buscaba un reloj resistente, medianamente fiable, que pudiera darme 2 usos horarios con un mínimo de elegancia posible para poder usarse en cualquier situación posible. A mi modo de verlo pocos relojes reúnen tantas cualidades de estas juntas y por eso este fue el elegido, no por ser un fake o un homenaje.

Seguramente tenga sus pequeños fallos, que no tenga un control de calidad que me garantice un buen reloj, pero con el reloj en la muñeca, os tengo que decir que ha sido de las mejores compras que he hecho en los últimos años y salvo que aparezca otro reloj que cumpla con estas cualidades o requisitos que no sea un homenaje o me guste más, este durará bastante en mi caja.
 
  • #45
Sin querer alimentar mas una discusión sobre los homenajes o copia, quiero aclarar algo. Si bien es cierto que ni debo explicaciones a nadie ni estoy obligado a darlas (salvo a mi mujer jejeje), he comprado este reloj no por ser una copia del Rolex (marca que generalmente no es del estilo de relojes que me gustan) y ni tan siquiera por querer aparentar más de lo que soy, gracias a al trabajo y esfuerzo he podido disfrutar de muchos relojes y cuento con varias buenas piezas en mi colección, no son Rolex ni marcas de alta joyería, pero puedo asegurar que me llenan más que si lo fuesen, porque han sido relojes que han significado algo en mi vida.

En cuanto a lo de este reloj refiere, los puntos decisivos para su compra fueron varios, pero repito que en ningún momento el buscar un homenaje fue una de ellas. Buscaba un reloj GMT (principal requisito), y de las siguientes cualidades, las máximas posibles, que fuese tipo diver, aunque aceptaba otras opciones como piloto, militar, etc... (no de vestir ni elegante) Buscaba que fuese con armis metálico, automático, bisel cerámico, cristal de zafiro y menos de 300 euros, cuantas mas de estas mejor.

Tras varios meses buscando finalmente el reloj que más cualidades de estas cumplía era este Pagani u otros similares como Bliger, Parnis, etc... pero finalmente el que más cualidades reunía juntas era el Pagani, por eso fue este el elegido, ni más ni menos.

Que es un homenaje? pues lo será, pero me da igual, buscaba un reloj resistente, medianamente fiable, que pudiera darme 2 usos horarios con un mínimo de elegancia posible para poder usarse en cualquier situación posible. A mi modo de verlo pocos relojes reúnen tantas cualidades de estas juntas y por eso este fue el elegido, no por ser un fake o un homenaje.

Seguramente tenga sus pequeños fallos, que no tenga un control de calidad que me garantice un buen reloj, pero con el reloj en la muñeca, os tengo que decir que ha sido de las mejores compras que he hecho en los últimos años y salvo que aparezca otro reloj que cumpla con estas cualidades o requisitos que no sea un homenaje o me guste más, este durará bastante en mi caja.

Totalmente compañero.

Sube foto en muñeca a ver cómo queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Hoy por la mañana al coger el reloj y comprobar la hora apenas variaba 3 segundo en 24 horas desde que lo había puesto en hora y usado medio día. A estas horas que son ya unas 36 horas de uso sigue con 3-4 segundos de desfase (no tengo máquina, lo controlo con la hora oficial de internet), así que me doy por mas que satisfecho de su buen funcionamiento.

IMG-4512.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4512.jpg
    IMG_4512.jpg
    121,8 KB · Visitas: 88
  • #47
Hoy por la mañana al coger el reloj y comprobar la hora apenas variaba 3 segundo en 24 horas desde que lo había puesto en hora y usado medio día. A estas horas que son ya unas 36 horas de uso sigue con 3-4 segundos de desfase (no tengo máquina, lo controlo con la hora oficial de internet), así que me doy por mas que satisfecho de su buen funcionamiento.

IMG-4512.jpg

Esta chulisimo y es muy fotogénico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Bonito pagani.

y por 60€ como si fuesen 100€

increibke compra maestra si te dura porque por ese precio poco más se puede pedir.

a disfrutarlo!
 
  • #49
un Rolexudor!! felicidades pero no es para mi
 
Atrás
Arriba Pie