• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un puñado de relojes (Mi humilde coleccion)

  • Iniciador del hilo Dobermann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección, qué recuerdos al ver el casio con calculadora, fue mi sueño de la infancia.
Gracias por compartir, un saludo.
 
  • #27
Parece el expositor de una tienda... Supongo q habrá días q te tiras un buen rato dudando q reloj ponerte.
Enhorabuena por tu colección.
 
  • #28
Juer pisha, que cantidad de relojes que tienes. Muy chula, tienes de todo, muy variada. Tendrá que ser un dilema saber cual te vas a poner:hmm:.

Gracias por compartirla :ok::

Salu2 compi ;-)
 
  • #29
Enhorabuena, por cierto, que bien ordenados lo tienes.............
 
  • #30
te felicito,pasada de coleccion.
 
  • #31
Una colección campeona,felicidades compañero:Cheers:
 
  • #32
Tu no tienes una colección... tienes una tienda macho!! :D
 
  • #33
Gracias por compartir tu colección.
Un saludo
 
  • #34
Se nota que es una calección muy especial para ti. A disfrutarlos !!!

Saludos
 
  • #36
Menuda colección! Me gustan practicamente todos...incluso alguno que nunca habia visto. A disfrutarla!..
 
  • #37
Para mi gusto demasiados relojes...

Me quedaría 2 o 3 y el resto los vendería para comprar uno grande
 
  • #38
Muy buena colección, me encanta el longines. Estoy buscando algo clásico como el tuyo pero a la vez moderno. Solo tengo ojo para ese tipo de relojes. Enhorabuena
 
  • #39
Si la envidia fuera tiña...
 
  • #41
Felicidades por esta no tan humilde colección, Felicidades, se nota que disfrutas los relojes!!

Supongo que la caja blanca de cristal es para hacer rotar los relojes automáticos para que no se estropeen al estar parados.
 
  • #42
Grande, grandísima colección. Muy extensa, y sobre todo variada. Disfrútala porque esos Tag y ese Longines familiar, lo merencen.
 
  • #43
Cómo mola el Casio Vibration!! :ok::
 
  • #44
algo debes hacer bien o eres un gran tipo, porque mucha gente te quiere y te regala, creo que a mi solo me han dado 2 y chinos.
que bonita colección, felicidades
 
  • #45
Échale relojes cuando puedas!! ;)

Una "cuantiosa" colección!!
 
  • #46
relojes muy dispares ... gracias por compartir
 
  • #48
El postre con todos los Casios es magnífico.
 
  • #49
bonita colección!!
 
  • #50
Muy bonita, y además sé aprecia un orden y cuidado exquisito. Norawena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie