• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poquito de playa y un reloj.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el PO naranja.
 
  • #27
Un hilo relajante.
Gracias por las fotos.
 
  • #28
Grandisimo reloj y mejor localizacion
 
  • #29
Muy bonito el Post.

Relajante, me encantan las fotos en la arena con la playa vacía...... El reloj precioso.

Gracias por compartir. Un saludo!
 
  • #30
Gran post! Y yo que me voy a milano este fin de semana y la predicción es de lluvia...

Felicidades por el reloj y por poder disfrutar de esa playita!
 
  • #31
Cuando navegaba, solía andar mucho por esa zona, solíamos salir a tomar unas cervezas a Puente Mayorga, y si queríamos más guerra nos ibamos a Algeciras o a la Linea. Con tal volumen de barcos y empresas contaminantes es normal que la zona se haya degradado. A nosotros nos pasa igual con el Superpuerto de Bilbao y la reciente ampliación.

Pero claro eso también nos da de comer y es necesario...pero jode, ver lo que era y lo que es.

Me han gustado mucho tus fotos y el reloj es uno que he tenido y que me dio muchas satisfacciones.

Un saludo
 
  • #32
Preciosas fotos!!
 
  • #33
El Rinconcillo. Podría haber sido una de las mejores playas de España si no se la hubieran cargado la Industria y Urbanismo de los años 50-60.
Precioso PO, muy veraniego con ese bisel.

En los años 50 y 60, allí solo había casas de pescadores, pero la playa comenzada con una zona de pequeño acantilado rocoso y dejaba paso a un estrecho pasillo de arena que se hacía un poco más ancho en la flecha del Río Palmones, así que no creo que fuese la mejor playa de España. A la gente cuando va ala playa, le gusta que haya mucha arena y mucho sitio para poner las toallas y sombrillas.
Tengo una recopilación de fotos aereas de varios años, y se puede ver que desde el momento que se construye la plataforma de contenedores, la playa va ganando arena.

8676730009_000d806117_o.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • fotos-rinconcillo.jpg
    fotos-rinconcillo.jpg
    26,7 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • #34
bonitas fotos y bonito diver!
 
  • #35
olee.... magnificas fotos ..el dia soleado te acompañaba
 
  • #36
Preciosa foto, pero yo no metía un reloj así en la arena ni "jarto" de vino.:D
 
  • #37
joer , que guapo que es el bicho , enhorabuena , lo de la playa , sin palabras
 
  • #38
Que bien le queda el sol y la playa a este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie