• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de historia de esta marca que me gusta tanto, Squale

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico post. Es una marca con mucho carácter en sus relojes. Aprovecho para compartir un par de fotos del mío, aunque se trata ya de uno de los modernos
5347008e09213e64fdee35a4d4878b8c.jpg


39bf56c66b75461ec06c488beee777ab.jpg
 
  • #27
es todo un clasico y uno de los modelos mas conocidos, felicidades y usalo mucho ¡¡¡

saludos
 
  • #28
Gran trabajo compañero , gracias por este repaso en la historia de Scuale , una firma que me gusta , me encantaría el modelo Scuale 1000, habrá que esperar , por ahora me conformo con ponerme los dientes largos viendo los vuestros .

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #29
Una marca que también me encanta Gus, por su historia y modelos clásicos como el que tú tienes. Gran hilo, muy ilustrativo, gracias compi.
 
  • #30
Fantástica historia la de Squale, en mi opinión relojes muy originales y con mucha personalidad; demasiada en algunos coloridos modelos.
 
  • #31
Gran trabajo compañero , gracias por este repaso en la historia de Scuale , una firma que me gusta , me encantaría el modelo Scuale 1000, habrá que esperar , por ahora me conformo con ponerme los dientes largos viendo los vuestros .



Hola Juan, te refieres al mil metros? modelo numero mil no recuerdo ninguno. ponme alguna foto que ahora me entro la curiosidad jaaa
busca alguno de segunda mano en wus europa hay unos cuantos de inglaterra a buen precio, cualquier cosa cosa me dices a ver si te puedo hechar una mano para conseguirlos

saludos
 
  • #32
Una marca que también me encanta Gus, por su historia y modelos clásicos como el que tú tienes. Gran hilo, muy ilustrativo, gracias compi.

Gracias Diego, cuando hagamos la mini ''quedada'' llevo los dos

hasta entonces¡
 
  • #33
Fantástica historia la de Squale, en mi opinión relojes muy originales y con mucha personalidad; demasiada en algunos coloridos modelos.

pues si, los de 1000mt se pueden pedir en diferentes colores y hay bastantes.. ese modelo el 2002 para mi es el mas original de squale, la forma de la caja y el bisel atornillado de bakelita ha sido un gran acierto por su pare

saludos
 
  • #34
Bueno trabalho compânero GusDiver para mi ahora sólo me tiene loco el Tiger el nuevo :whist::


Saludos
 
  • #35
Me refiero al 101Atm, una pasada , vamos a ver si algún día cae uno , el problema es que cuando tengo los leuros , siempre se me cruza alguno que no puedo dejar pasar, en fin que te voy contar o mejor dicho que os voy a contar que sepáis ya.
63569f2b5353cdb6cffbaf704aecd4ee.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #36
Me refiero al 101Atm, una pasada , vamos a ver si algún día cae uno , el problema es que cuando tengo los leuros , siempre se me cruza alguno que no puedo dejar pasar, en fin que te voy contar o mejor dicho que os voy a contar que sepáis ya.
63569f2b5353cdb6cffbaf704aecd4ee.jpg




me lo imaginaba, me paso lo mismo con el dinero durante 1 año fui comprando otros que tambien me gustaron y este, al llegar a tener incluso un poco mas del dinero que me pedia..y al no haber podido comprar el rolex.. (no busque mas ya que ninguno me llenaba como el rolex) o este que lo tenia pendiente...osea el rolex no pude y quede en 1500€ una cifra jodida de compra-- no lo pense mas y aqui lo tengo,, y para nada arrepentido ,a contrario.. si realmente te gusta planteatelo y lo compras
 
  • #37
Bueno trabalho compânero GusDiver para mi ahora sólo me tiene loco el Tiger el nuevo :whist::


Saludos


Hola, este es el mio antiguo de los 70 pero lo compre nos hace poco mas de un año
la correa se la puse hace poco
15049776_10154671114034919_873909365_n.jpg
 
  • #38
Me gustan todos , gracias por la informacion
 
  • #39
Me encantan este tipo de post y el reloj con el que abres el mismo me ha encantado. Muchas gracias por la información

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • #40
Para un neófito, realmente muy interesante. Gracias.
 
  • #41
Me encantan este tipo de post y el reloj con el que abres el mismo me ha encantado. Muchas gracias por la información

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias a ti por apreciarlo

saludos
 
  • #42
Gracias Gus por este hilo, sabia algo de estos Squales y ahora un poco más.

Squale 202 atm. Vintage


Detalle corona situada a las 4,30h.

IMG_6472.JPG

Rosca bisel para un zafiro de 3,5mm

IMG_6475.JPG

Caja de 50mm

IMG_6478.JPG

Si te pones este bicho no vas de boda. el mar te llama

IMG_6484.JPG

No tiene válvula de helio, nunca la he echado en falta

IMG_6482.JPG

Grande Squale!!
 
  • #43
Es iual al mio pero en negro, son muy bonitos felicidades x ese relajazo ¡¡¡¡¡¡ aqui esta el hermano

14639606_10154598076894919_8100208794488272475_n.jpg 14633081_10154598080889919_902440210683686426_n.jpg
Saludos y gracias por mostrarlo¡¡
 
  • #44
De estos se ven pocos, están pensados para el agua, hasta con guantes de neopreno puedes girar el bisel con mucha facilidad.
La corona a las 4,30h , si te descuidas no la ves, todos los detalles pensados para mojarlo.
Enhorabuena por ese amarillo más escaso todavía que el negro.
Pd. En el lateral de la caja hay una numeración sabes que significa.? Gracias.
Saludos.
 
  • #45
De estos se ven pocos, están pensados para el agua, hasta con guantes de neopreno puedes girar el bisel con mucha facilidad.
La corona a las 4,30h , si te descuidas no la ves, todos los detalles pensados para mojarlo.
Enhorabuena por ese amarillo más escaso todavía que el negro.
Pd. En el lateral de la caja hay una numeración sabes que significa.? Gracias.
Saludos.

Hola,si es el numero de serie del modelo 2002 que viene en la tarjeta de garantia, este es el mio
14720336_10154598076869919_2780839299715524787_n.jpg
y este es el otro dificil de conseguir tambien, no lo tengo es foto de muestra de squale
ByIKy2wCGkKGrHqIOKkYEwPTKcfjNBMQd5QdDig_3.jpg
al mio le puse esta correa y esta espectacular
20161115_125344.jpg 15036321_10154672063514919_6717569408749073028_n.jpg
 
  • #46
Precioso y contundente el bicho.

Solo una pregunta, he visto en una de las fotos un armis de la marca, pero no veo ese accesorio en la página de la empresa. Squale ha dejado de fabricar armis? Lo digo por cuanto para mi es un elemento decisivo a la hora de comprar un Diver.

Muchas gracias.

Gracias Gus por este hilo, sabia algo de estos Squales y ahora un poco más.

Squale 202 atm. Vintage


Detalle corona situada a las 4,30h.

Ver el archivos adjunto 417926

Rosca bisel para un zafiro de 3,5mm

Ver el archivos adjunto 417928

Caja de 50mm

Ver el archivos adjunto 417930

Si te pones este bicho no vas de boda. el mar te llama

Ver el archivos adjunto 417931

No tiene válvula de helio, nunca la he echado en falta

Ver el archivos adjunto 417934

Grande Squale!!
 
  • #47
Excelente información, muchas gracias
 
  • #48
Hola,si es el numero de serie del modelo 2002 que viene en la tarjeta de garantia, este es el mio
Ver el archivos adjunto 418045
y este es el otro dificil de conseguir tambien, no lo tengo es foto de muestra de squale
Ver el archivos adjunto 418046
al mio le puse esta correa y esta espectacular
Ver el archivos adjunto 418047 Ver el archivos adjunto 418048

Hola,

La correa bestial, que conjunto más potente.
Cuando compre este quedaba un azul igual que el que muestras y dude, al final me decanté por el negro.

Es el número de serie, pero tú sabes que el tuyo es de 1974, yo no sé de qué año es el mío, creo que era del 80 por lo que me dijo el vendedor pero no estoy seguro, no sé cómo averiguarlo.

Muchas gracias
 
  • #49
Precioso y contundente el bicho.

Solo una pregunta, he visto en una de las fotos un armis de la marca, pero no veo ese accesorio en la página de la empresa. Squale ha dejado de fabricar armis? Lo digo por cuanto para mi es un elemento decisivo a la hora de comprar un Diver.

Muchas gracias.

Hola,

Estos squales que aparecen de Gusdiver amarillo/azul o el mío negro son vintages, estos no los puedes comprar ahora, a no ser que encuentres a alguien que quiera vender el suyo.

Estos modelos ya no están en la casa Squale están descatalogados hace mucho tiempo, puedes comprar algo parecido con válvula de helio, muy buenos pero son actuales no vintages, estos nuevos tienen un armis de malla muy bonitos.

En cuanto al armis, también es vintage, el reloj es una maravilla en todos los sentidos, ahora bien el armis es muy justo yo diría que más bien malo o peor muy malo, no tiene peso alguno es de muy baja calidad, ni lo estrené directamente lo quite y le puse un caucho también vintage con ese olor a gominola que dan ganas de morderlo.

saludos
 
  • #50
Hola, tal vez enviando foto y numero a squale de suiza te sepan decir, aunque como maximo sera del 80 por el dial y numeral ya luego cambiaron al indice de rayita en vertica, estos modeos ya cn el bisel de baquelita, con ese detalle ya son de coleccion ya que la baquelita dejaron de usarla hace mucho tiempo
tiene sus pro y sus contras...yo particularmente,,,hubiera preferido otro material...

la correa azul es de lagarto y pintada los cantos d eamarilo, mira en mansarea strap, algua correa exotica son a buen precio y quedan muy bien en estos relojes, el tuyo negro es muy bonito a mi ni me lo ofrecieron...solo el azul y amarillo.. si se me presenta uno negro ni me lo pienso..es mas ponible..
esta le quedaria muy bien
lostlink.jpg

lizard-salvator-black-shiny (3).jpg

Saludos por alli
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie