• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mito en la muñeca....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el Mónaco, a disfrutarlo que es un reloj que se sale de lo común, con una imagen deportiva sin perder un ápice de elegancia.
 
  • #27
Tu lo has dicho.. BRUTAL.
Enhorabuena.
 
  • #28
Bonito, clásico y con estética vintage...

aunque yo lo de definitivo no me atrevería a decir nunca en esto de nuestra pasión.

hoy nos gusta uno y dentro de unos años vaya usted a saber :D

A disfrutarlo!
 
  • #29
Un reloj que siempre me ha tenido enamorado, es una auténtica preciosidad, que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #30
Muy bonito, de los pocos Tag que me compraría, junto con el Silverstone.

Saludos
 
  • #31
El único Tag Heurer junto el Autavia los únicos de esa marca que tendría.Ese Mónaco tuyo es el que yo tendría ,o tendré ..¿quién sabe? .,!es un puntazo!.Ala!..: a gozarlo¡
 
  • #32
aún no siendo uno de mis preferidos, no dejo de reconocer que es uno de los mitos, a disfrutarlo
 
  • #33
Guapísimo. Me encanta. Y esa re-edición es genial.

Enhorabuena y gracias por enseñarlo.

Un saludo,

Phort.
 
  • #34
No siendo muy fan de Tag, ese en concreto me gusta, tiene algo
 
  • #35
Muy chulo Miguel!!!!! Veremos lo que te dura :D
 
  • #37
Un grandísimo reloj Miguel y de los lo Monacos estoy contigo , de los más bonitos sin duda . Enhorabuena piezon !!
 
  • #38
personalmente no me agrada demasiado el diseño, pero es un relojazo.

Enhorabuena!
 
  • #39
Precioso. Ese logo de Heuer sin el Tag atrae... Disfrútalo
 
  • #40
Qué bonito ese Mónaco, me encanta!!
 
  • #41
Realmente es muy bonito. Luego, puesto en la muñeca no queda bien a todo el mundo, la caja la veo demasiado grande.
 
  • #42
El reloj es como tu dices brutal, una pasada
 
  • #43
Desde luego mítico donde los haya, a disfrutarlo cada vez que quieras ver la hora ... y cuando no tb :clap:
 
  • #44
Enhorabuena,,,bonito y buen reloj,,,a disfrutarlo
 
  • #45
Precioso, a disfrutarlo :clap:
 
  • #46
Pues a mi me gustan bastante los tag....pero, precisamente este no me ha conquistado! Habra que probarselo a ver si estoy confundido
 
  • #47
buena elección, pequeño para mi gusto, pero es muy bonito...
 
  • #48
la verdad es que es el único reloj cuadrado que me compraría.
Disfrútalo.
 
  • #49
Precioso. Espero que seas capaz de conservar el concepto "definitivo" durante mucho tiempo, a mi dura 1 año ;-)
 
  • #50
Enhorabuena, un gran reloj, pero nunca me ha entrado por el ojo, me cuesta con los cuadrados. Cosas mias. Lo dicho un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie