• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mal día en el Lado Oscuro de la Luna

  • Iniciador del hilo Dragoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
LA fecha del reloj evidenciaba un mal fario!
La pregunta es si el reloj ha quedado así, donde esta la muñeca de su dueño??
 
  • #77
Pues tiene ahora unos bonitos repuestos para otro reloj igual!😁😁
 
  • #78
No me faltes a la verdad, no dije polish, dije vaselina

La vaselina la vas a necesitar tú.si te cojo "desprenevio",que diria Chaves...jodio galego "geniero"
 
  • #79
Creo que si no ha llevado un golpe fuerte, muy fuerte, eso por muy frágil que sea no debería pasar. Alguien a cotejado el precio de una caja de ese modelo. Es muy difícil que solo la caja tenga ese precio por que por poco màs te compras el reloj nuevo. De donde ha salido esa foto, cual es la fuente y se puede confiar en que Omega le ha dicho que no entra en garantía. Me gustaría tener más datos para que la gente no opine a la ligera y 7000 pavos una caja me cuesta creerlo ya que te podrías comprar varias en platino. En fin.
 
  • #80
No quiero ni pensar si me pasara a mi algo así con el mío. Mejor manipularlos siempre con mucho mimo
 
  • #81
RAPOSO que Omega tenga un detalle al cliente, puede ser, que esa rotura sea por un golpe y no lo cubre la garantía, también puede ser.
 
  • #82
Alguien podría, si no es molestia, dar una explicación a un accidente de este tipo? No es normal que un reloj de casi 10k euros y de un marca más que reconocida, no haya pasado todas las pruebas de resistencia habidas y por haber. Realmente no me puedo creer que pueda pasar algo así con una simple caída al suelo.


In Rolex We Trust
 
  • #83
Alguien podría, si no es molestia, dar una explicación a un accidente de este tipo? No es normal que un reloj de casi 10k euros y de un marca más que reconocida, no haya pasado todas las pruebas de resistencia habidas y por haber. Realmente no me puedo creer que pueda pasar algo así con una simple caída al suelo.


In Rolex We Trust
La caja es de material ceramico. Esa es la explicacion. Resistente al rayado fragil al impacto.
 
  • #84
Joder :huh::huh:, eso no entra en garantía supongo
 
  • #85
La caja es de material ceramico. Esa es la explicacion. Resistente al rayado fragil al impacto.

Que si, que hasta ahí todo claro. Pero insisto, lo que no acabo de creerme es que Omega (u otra marca de importancia) ponga en el mercado una pieza que se rompa porque al cliente se le caiga al suelo al ponérselo por la mañana. Lo siento pero lo puedo entender. O el tío del Dark Side le ha atizado con un martillo... Alguien conoce los procesos de control de calidad de Omega?


In Rolex We Trust
 
  • #86
Ufffff es que el tema ceramico, hay que partir de esta base. A partir de aqui, siguen siendo precisos, pero no es metal.
 
  • #87
Menuda mala pata......

Me pasa a mi y com bien dice el compañero me da un ataque.....

Curioso que sea tan dura y la vez tan fragil si cae la ceramica.
 
  • #88
Pues yo creo que Omega no puede estar muy feliz de que esa foto pulule por todos los foros especializados de la red, google images, etc. Lo mismo termina en la wikipedia. :D

Tal vez el desafortunado propietario de ese speedy pudo haber ido a un distribuidor de Omega y haberlo arreglado sin grandes trastornos, porque, digo yo..... quien de los presentes va a comprarse un Omega cerámico después de ver esto???
 
  • #89
De todas formas la cerámica es frágil, pero cuanto de frágil.

No es un jarrón, con material cerámico se hacen muchísimas cosas.

Entre otras cosas, frenos y a parte de altas temperaturas, tendrán que aguantar algo más, por seguridad digo yo.
 
  • #90
thedrako las características de la cerámica son la resistencia al rayado y como bien dices resistentes a altas temperaturas. En las naves que viajan al espacio se dio el caso de algún pájaro romper las placas exteriores de material cerámico, por lo que tuvieron que retrasar el despegue para sustituir las piezas dañadas. Dureza y fragilidad en el mismo elemento... increíble pero es así. El que se compra un reloj cerámico debe de tener eso en cuenta, y la rotura por caída no lo cubre la garantía (tu lleva un reloj con un golpe visible y que el mecanismo este mal, ya veras si cubre o no... otra cosa es que tengan el detalle contigo y lo cubra, pero la garantía lo deja claro). Ahora decir que pagando 10k el reloj tiene que aguantar caídas es hablar por hablar... el zafiro tiene unas ventajas sobre el plexi, y el plexi otras sobre el zafiro... no veo aquí a nadie rasgándose las vestiduras por eso.
 
  • #91
Entonces la cuestión es como diversas marcas, omega , iwc, panerai, etc, se arriesgan a poner en el mercado, un objeto de lujo como un reloj de 10k tan frágil ( no es una figurita de adorno) , y lo peor es que aparentemente no ofrezcan una "fácil" solución.
Porque imagino que sabían que esto podía pasar.

P.D: Un cristal es un consumible, se cambia, una caja, que cuesta casi lo mismo que el reloj, no.
 
  • #92
A mayor dureza mayor fragilidad. El material es menos dúctil. OUCH QUE DOLOR
 
  • #93
JAJAJA!!!! que mala "asa" tiene ese comentario. :whist::
 
  • #94
Se te tiene que quedar una cara de bobo que ni te cuento. Joder si te duele cuando le pasa a uno peleón a un lado oscuro debe ser ... :-((
 
  • #95
Que si, que hasta ahí todo claro. Pero insisto, lo que no acabo de creerme es que Omega (u otra marca de importancia) ponga en el mercado una pieza que se rompa porque al cliente se le caiga al suelo al ponérselo por la mañana. Lo siento pero lo puedo entender. O el tío del Dark Side le ha atizado con un martillo... Alguien conoce los procesos de control de calidad de Omega?


In Rolex We Trust
Pues Patxi, si hasta ahi lo tienes claro no le des mas vueltas, que no hay mas.

Omega cuelquier casa puede poner en em mercado cualquier frikada que se le ocurra, y el que la compre debe informarse de lo que compra.
 
  • #97
Estoy de acuerdo me pasa a mi y me da un ataque
 
  • #98
Yo creo dos cosas:

1. Seguro que por caerse al suelo no rompe así. Han debido darse una seria de fatalidades. Esto debe ser como cuando alguien resbala y cae al suelo. El 99,9% de las veces no pasa nada, pero en contadas ocasiones cae mal, se da en la nuca y se acabó todo.

2. No creo que un reloj de 9.000 euros tenga un coste de reposición de la caja, si se rompe, de 7.000 euros. Lo siento, pero no me lo creo.

Me da que la foto es real y la rotura se ha producido (por la razón que sea) pero que un poco de creación de "mito urbano" se está empezando a producir. En plan sicosis. Y con eso de que a todos nos gusta pensar mal y creer en conspiraciones y malos agüeros...

Yo, lo primero que haré al recibir mi reloj de caja cerámica será dejarlo caer al suelo, así como por descuido (en la joyería) y ya os contaré...

PD. Antes de pagarlo, claro.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #100
Yo creo dos cosas:

1. Seguro que por caerse al suelo no rompe así. Han debido darse una seria de fatalidades. Esto debe ser como cuando alguien resbala y cae al suelo. El 99,9% de las veces no pasa nada, pero en contadas ocasiones cae mal, se da en la nuca y se acabó todo.

2. No creo que un reloj de 9.000 euros tenga un coste de reposición de la caja, si se rompe, de 7.000 euros. Lo siento, pero no me lo creo.

Me da que la foto es real y la rotura se ha producido (por la razón que sea) pero que un poco de creación de "mito urbano" se está empezando a producir. En plan sicosis. Y con eso de que a todos nos gusta pensar mal y creer en conspiraciones y malos agüeros...

Yo, lo primero que haré al recibir mi reloj de caja cerámica será dejarlo caer al suelo, así como por descuido (en la joyería) y ya os contaré...

PD. Antes de pagarlo, claro.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
:laughing1: avisa y ese dia yo te acompaño pa grabá la cara del joyero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie