• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mal día en el Lado Oscuro de la Luna

  • Iniciador del hilo Dragoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi el otro día también me rompió un cerámico...



Suerte que era un cuchillo....
 
  • #52
Ese jodio ,si no la lia ya no descansa,caguentó,y me lo queria vender,diciendo que este "fallito",se iba con Polish
No me faltes a la verdad, no dije polish, dije vaselina
 
  • #53
Ver el archivos adjunto 254641

Supongo que los juramentos se oirían no ya en la Luna, sino en Saturno.

Unos 7000 euros debe costar la cajita del speedy...

Aclaro que no es mi reloj. Si llega a ser mío, este mensaje lo hubiese tenido que escribir mi viuda, porque si me pasa eso, me muero.

Ya puestos, ¿os habéis fijado en la fecha del reloj?

Las cajas cerámicas es lo que tienen.
 
  • #54
Ya lo veo en FCV...

"impecable, sin uso, solamente de falta una asa"

:D
 
  • #55
mala suerte, descuido, accidente ... ::bxd:: y ahora que se le hace ?
 
  • #57
La cerámica es dura, durísima, pero fragil.... es física

Salutes

Si la foto es auténtica,una de dos,o el golpe es muy fuerte o es la cerámica es muy frágil.
 
  • #58
Es el problema de la cerámica, como le atices en el punto, casca. Ya he visto muchas fotos de cajas ceramicas con averias parecidas. Muy resistentes a los arañazos, pero como al ir a abrochartelo se te caiga al suelo, casca.

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,1 KB · Visitas: 107
  • #59
Los riesgos de las cajas cerámicas , un ejemplo más a los que ya hemos podido ver en otros hilos...
 
  • #60
O se es muy salvaje o se tiene muy mala suerte , porque eso no es normal.::bxd::

Caja ceramica, ¿no es normal eso? pues tu dirás, pero es muy pero que muy rigida y fragil, puede ser. Es como si dejas caer un diamante de cierto tamaño, se te va a cascar.

Vaya mala pata ... :(
 
  • #61
Lo que es flipante es que la caja de un reloj con precio de tarifa 2014 de algo menos de 9000 € cueste algo mas de 8000 € al cambio actual,suponiendo que ese precio que indica esa captura sea cierto....
 
  • #62
Interesante articulo en el propio RE sobre tenacidad de materiales

lostlink.jpg


para los que creian que la ceramica era dura y no quieran leerlo todo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    31,9 KB · Visitas: 118
  • #64
La cerámica es un material muy duro,pero también frágil.Hay azulejos cerámicos a los que para poder hacerles un agujero hay que encomendarse a todos los dioses y a todos los diablos,y usar brocas diamantadas de alta calidad,pero que con un golpecito cualquiera se parten por la mitad.
 
  • #65
Interesante articulo en el propio RE sobre tenacidad de materiales

lostlink.jpg


para los que creian que la ceramica era dura y no quieran leerlo todo
Muy buen articulo, pero dura sigue siendo, lo que pasa es que tambien es muy frágil.
 
  • #66
Precisamente tengo el mismo modelo en acero, del que estoy contentísimo. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza cambiarlo por su equivalente en cerámica, pero luego veo estas cosas y se me pasan las ganas.
Un saludo.
 
  • #67
Muy buen articulo, pero dura sigue siendo, lo que pasa es que tambien es muy frágil.

Bueno, la tabla habla de tenacidad, no de dureza...

La dureza se relaciona con la capacidad que tiene un material de soportar esfuerzos sin deformarse permanentemente.

La tenacidad tiene que ver con la capacidad que tiene un material para absorber energía sin romperse.

El diamante es el material más duro que se conoce y sin embargo, no es el más tenaz. Si se le da un martillazo se romperá en pedazos, aunque el acero del martillo sea menos duro.
 
  • #69
dios me da un infarto si me pasa eso, a con el INOX eso no pasa jejeje
 
  • #70
no creo que sea algo muy normal.. aun asi una putada
 
  • #71
Y se supone que la cerámica es dos veces mas fuerte que el acero, pero vaya desgracia, y ese precio por una caja nueva, 9000 dolares, debió estar al borde del aneurisma porque a mi me daba seguro.
Saludos.
 
  • #72
Espero que el mío no se me caiga al suelo y reciba un golpe seco de esa naturaleza.
No se me ha caído ninguno de acero, aunque si se me rayan con cierta facilidad.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #73
La cerámica...es lo que tiene
 
  • #74
Desde luego la foto parece real,tiene razón el compañero,si nos ponemos en el lugar del propietario,las maldiciones debieron escucharse fuera de la galaxia...
Y si para mas inri si una caja nueva cuesta ese pastón,casi casi reloj a la caja para no ver nunca más la luz del sol.
Me parece mentira que Omega no tenga previsto este tipo de accidentes y ofrezca una solución viable para los clientes que han desenbolsado casi 10k por una de sus piezas.
Edito:
Que se ponga en contacto con Ofrei y se haga con la caja de su equivalente en acero ,que será mucho más barata,igual la combinación queda mejor y todo...es una idea.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie