• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un horas del mundo de CW

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es así?
Está mal la de Moscú?
Si así fuera, me parece un error absurdo y grave.

... es así... ahora...

... pero no siempre fue así... a continuación vemos otro reloj worldtimer, con Moscú en UTC+04...

_watch-world-map-patek-phillipe_2000x1125-1152x648.jpg


... y el problema viene cuando al diseñar se limitan a copiar, y no a introducir información actualizada... a continuación un texto de wikipedia, relativo a la hora de Moscú...

La hora de Moscú es UTC +3 desde el 26 de octubre de 2014.[SUP]1[/SUP]​

Hasta el año 2011 el horario de Moscú empleaba el UTC+03:00 durante el invierno y el UTC+04:00 durante el verano. El 27 de marzo de 2011, Rusia, con Dmitri Medvédev como presidente, decretó que el horario de verano sería el de aplicación durante todo el año, de modo que la hora oficial quedó fijada en UTC+04:00.[SUP]2[/SUP]​ El 26 de octubre de 2014 Vladímir Putin, sucesor de Dmitri Medvédev derogó esta ley, pero no se reintrodujo de nuevo el horario de verano, por lo que la hora oficial de Moscú es desde entonces UTC+3 durante todo el año.[SUP]3[/SUP]​[SUP]4[/SUP]​[SUP]1[/SUP]​

... entiendo que ese Patek se fabricó en la etapa de Medvedev... pero si este CW es un diseño actual... debería tener Moscú en UTC+03... y no copiar otro disco, y ya...
 
  • #27
Aparentemente, los de Ch W han cometido un error en el dial.

Moscú está en ese mapa a +4 de Londres, cuando está a +2 o +3 horas (según cambian la hora en Gran Bretaña, porque en Rusia no aplican la DST).

Pero nunca a 4 horas.

Por lo demás, me parece un diseño muy interesante, aunque un mapa un poco caótico.

Y se agradece que ChW haya vuelto a un mecanismo de 12 horas para indicar la hora principal (aunque el anterior GMT,de 24, es precioso).

Pues parece que estás en lo cierto. Gran agudeza la tuya.
 
  • #28
Esos 43 mm sin bisel hacen que ese reloj sea muuuuy grande..
 
  • #29
No es un tipo de reloj que me atraiga demasiado pero me parece muy bonito.
 
  • #30
Me encanta, un diseño muy bonito. Una pena que se me escapa del presupuesto.
 
  • #31
... es así... ahora...

... pero no siempre fue así...
... y el problema viene cuando al diseñar se limitan a copiar, y no a introducir información actualizada... a continuación un texto de wikipedia, relativo a la hora de Moscú...

La hora de Moscú es UTC +3 desde el 26 de octubre de 2014.[SUP]1[/SUP]​
Exacto.

Pero me parece increíble que en el diseño de un reloj se limiten al copiar/pegar.

A mi también se me hacen grandes los 43mm, pero para un reloj con toda esa información en el dial, me parece que deben ser necesarios.

No acabo de entender muy bien como se llen los husos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie