• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gris objeto del deseo… llamado Breitling.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pedazo fotos 8o y pedazo reloj 8o

que lo disfrutes mucho

un saludo
 
  • #27
Paco, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa por ese bicharraco, no olvides llevártelo en la muñeca a la próxima KDD barcelonesa, que hay que enredar en él un poquitillo. Que lo disfrutes mucho con salud.:) Un abrazo.
 
  • #28
Pues sí, ya vi tu presentación anterior con unas fotos maravillosas junto al mar, es un reloj precioso ciertamente, aunque a pesar de que me gustan los relojes fuertotes el Avenger casi me parece de más, lo mio hubiera sido un Chronomat. Que lo difrutes muchísimo.
Un saludo.
 
  • #29
Tu reloj me suena, compañero :cool1:

Megustamucho-megustamucho... 8o

Creo que... no sé... :huh:

¡Ya! :D

¡Enhorabuena, decano! ;-)
 
  • #31
Pero bueno! Acabo de entrar y me encuentro con tres Breitling ¿Que pasa? ¿Os habéis puesto de acuerdo?
Hubo una época y que eran mis relojes deseados y no sé por qué dejaron de serlo, porque reconozco que son muy bonitos.
Te felicito y deseo que disfrutes plenamente de él.
Un abrazo
 
  • #32
Pero que pasa aqui ? Otro Bretiling ! Felicitades !
 
  • #33
Enhorabuena, muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #34
Felicidades !!!!!!!!!! ;-)
 
  • #35
Jolin,igual que el del Boss?Precioso.
 
  • #36
Bueno bonito y Breitling. Enhorabuena.
 
  • #37
Pues enhorabuena por tu nuevo reloj. Váis a tener que hacer un foro de Breitling ya.
Saludos.
 
  • #38
De veras es un reloj precioso, de los que mas me atraen

Que apellido tiene este reloj?

disfrutalo con salud
 
  • #39
Calidad de acabados superlativa. Que lo disfrutes un montón, Paso!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #40
Una pasada de reloj.

J
 
  • #41
Congratulations, bellas fotos de un "relojico mu gonico".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie