• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran día para mí

Estado
Hilo cerrado
  • #76
enhorabuena paisano, una gran pieza
 
  • #77
Menuda entrada en la marca, ahora ya tienes un buen recuerdo de este periodo, yo creo que todos en la medida de lo posible en cada caso deberiamos darnos un capricho para romper esta rutina y alegrarnos un poco, aunque lo mejor es que salgamos todos indemnes.

Muchisimas felicidades, relojazo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #78
Precioso compañero. Que puedas disfrutarlo con salud por muchos años.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #79
menuda pieza, una maravilla, me encanta, espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #80
Precioso compañero, disfrutalo con mucha salud
 
  • #81
Un reloj fantástico y una gran compra, sin duda. Felicitaciones por el modelo y el color y por la satisfacción que habrás sentido a su llegada. A disfrutarlo con salud.
 
  • #82
Menuda alegría te habrá entrado !! Es precioso , yo compré hace casi 18 años el seamaster azul en cuarzo y durante 14 años fue mi único reloj , para todo , trabajo , salir , playa , piscina , viajar .. es perfecto !! Enhorabuena !! Gracias por enseñarlo! :)
 
  • #83
Todo un relojazo. Gran casa relojera y gran reloj. Un icono junto con el Speedy. Lo vas a disfrutar mucho. Enhorabuena
 
  • #84
Qué preciosidad,es una elección de primera.

Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #85
Qué maravilla de reloj... precioso. A disfrutarlo como un niño con zapatos nuevos.

Ahora, lo de que tu mujer no sepa de su existencia y precio me tienes que decir cómo lo haces que a mí no me deja ni comprarme una triste correa... Ya la estoy oyendo... "¿Pero para qué quieres otro reloj si ya tienes muchos?"
 
  • #86
Precioso! Relojazo, a disfrutarlo compañero!
 
  • #87
Que dia tan feliz verdad!!!
Muchas felicidades y a disfrutarlo con salud


GSF
 
  • #88
Preciosa pieza que lo disfrutes al máximo y que el secreto siga siendo secreto jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #89
Muy bonito. Un reloj para toda la vida. Que lo disfrutes mucho compañero.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #90
Maravillosa pieza y gracias por compartirlo
 
  • #91
Buenos días, excelente compra, un precioso seamaster 300 pro de ultima hornada, me encanta el Seamaster bond y tras descatalogarse el olitas hace años, esta nueva versión me parece la mejor reencarnación de todas.
A disfrutar.
 
  • #92
No puedo estar más feliz. Hoy lo he recibido y después de meditarlo durante mucho tiempo tenía claro el color, modelo, etc, así que me lancé a comprarlo y no darle más vueltas. Nunca me lo había probado pero si me llamaba la atención en los escaparates, y cuando recibí el paquete (que por cierto pesaba bastante) el corazón acelerado, las manos temblorosas y mi mujer sin saberlo (si se entera de lo que era y del precio ��). Cuando lo tuve en la mano me impresionó, el tacto, el brillo, el color cambiante, en fin. Del reloj poco se puede decir que no sepáis y además las referencias y opiniones de compañeros que también lo tienen eran inmejorables, a casi nadie le ha defraudado. Además es mi primer Omega.
Os pongo las fotosVer el archivos adjunto 810882Ver el archivos adjunto 810884Ver el archivos adjunto 810885Ver el archivos adjunto 810886Ver el archivos adjunto 810887Ver el archivos adjunto 810888Ver el archivos adjunto 810889

Qué azul más bonito!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #93
Estupendo... pero pensando en tu futura seguridad fisica yo pienso que debes comprar algo que a ella le guste. Cuando se de cuenta tu le dices: “te pensé en todo momento y aquí tienes tu regalo” quedas como un principe y vives feliz para siempre! Y ella (y tu) lo recordaran cada vez que vea tu reloj.
Te lo digo por experiencia...: “...ese fue el que compraste por una fortuna y no me dijiste?...(incluyo expresión con ojos abiertos y las manos en la cintura)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #94
Reloj muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • #95
Pues, como no puede ser de otra manera, Disfrútalo.

El reloj en sí es una preciosidad y, creo, uno de los divers más polivalentes.
 
  • #96
Una gran pieza. A disfrutarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Es muy bonito. Todo un icono de la firma.
Y uno de los armis más cómodos que hay.
Disfrútalo.
 
  • #98
Disfrútalo macho. Solo la gente que nos mola podemos entender lo que es tener un reloj que nos encanta
 
  • #99
Muy muy bonito, enhorabuena. Particularmente me gusta más este modelo que los anteriores... Y ya en azul es precioso

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #100
Es precioso compañero. Yo tengo una versión anterior y estoy encantado. Espero que lo disfrutes mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie