• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran día para mí

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso ese azul. A disfrutarlo!
 
  • #52
Me encanta. A disfrutarlo con salud!.
 
  • #53
Felicidades!
Un modelo con el que no hay duda, de los mejores Divers y un icono de Omega.
A disfrutarlo!
 
  • #54
Una pequeña gran alegría en estos tiempos!!

Enhorabuena!! A disfrutarlo como de merece [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Canela fina!! A disfrutarlo compañero que la vida es una
 
  • #56
Es un reloj que no necesita ensalzarlo, basta verlo, encuentra el equilibrio entre deportivo y elegante al mismo tiempo. la calidad se le supone.

Una caja chula, pero con un pequeño defecto de calidad de terminación, a una bisagra le falta un tornillo. No reclames se lo puedes poner tu mismo.

Que lo disfrutes con salud

Saludos
 
Última edición:
  • #57
Precioso, felicidades!! Cuidado esta noche, se prevé pollo familiar. ;-)
 
  • #58
Precioso compañero. Yo también lo compraría azul.
Disfutalo mucho!
 
  • #59
Gran reloj, disfrútalo mucho. Como me gusta la sensación que tienes ahora


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #60
Me parece precioso compañero. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud junto a tu familia y amigos
 
  • #61
Felicidades, un gran reloj de una gran marca.
 
  • #62
Enhorabuena compañero. Relojazo.
 
  • #63
Precioso! enhorabuena por la adquisición
 
  • #64
Buenas, un clásico aunque sea en versión renovada, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por presentarlo compañero... relojazo
saludos :)
 
  • #65
¡felicidades!

los bond siempre me han encantado, de hecho tengo el ceramico anterior, pero hay que reconocer que con el ultimo modelo se han coronado.

¡a disfrutarlo!
 
  • #66
Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios que hacen la alegría aún mayor, todavía no lo he asimilado y es como estar en una nube, porque después de tanto tiempo deseándolo por fin lo tengo en casa, es tan indescriptible la emoción que creo no lo olvidaré nunca. No me esperaba tantas felicitaciones y me he dado cuenta que estoy en un foro con grandísimas personas que te aprecian y es realmente lo que te hace sentirte feliz . Un saludo :bye:
 
  • #67
Muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #68
Un gran reloj! Asi me gusta,en epoca de confinamiento gastar y disfrutar de la afición es fantastico,enhorabuena y disfrutalo con mucha salud.
 
  • #69
Súperchulo!! Un todoterreno.A disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Como para no estar feliz, te doy la enhorabuena y seguro que lo disfrutarás, un saludo.
 
  • #72
Un relojazo q me gusta cada vez mas, en azul y en negro tb, quizás algún día... [emoji849]
Felicitaciones!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #73
Mi más sincera enhorabuena, es un relojazo, poseo uno igual.

Te recomiendo, para de vez en cuando darle un cambio de look, que adquieras el caucho original azul de Omega.

Que lo disfrutes mucho tiempo, espero ir viéndolo en el hilo diario ;-)
 
  • #74
Pues ya tienes reloj para toda tu vida. Ahora a disfrutar de él!
 
  • #75
Me llega ese reloj y me salto el confinamiento para enseñarlo. Es broma, no queda más remedio que atender a las recomendaciones y ver si logramos que esta peste se acabe con el menor número posible de víctimas, pero es que ese reloj es muy, muy guapo, así que en cuanto puedas a la calle con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie