• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "falso" sitio de falsificaciones.... de la FHS.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es lógico que se defiendan como sea, un saludo
 
  • #27
A mi me sale una dirección de Torrevieja, están finos finos los de la FHS.
 
  • #28
Curioso, la primera vez que pinché el enlace me derivó directamente a la página de relojes, y en la segunda ocasión me apareció la advertencia.
Como dice un forero, no sé si es muy fiable la IP que indica la página está situada a mas de 100 km de mi ordenador.
Desgraciadamente páginas de este tipo en internet hay cientos.
 
  • #29
Eso es proteccionismo y cociencia de producto. Ohhh yesssss!!!
 
  • #30
En mi opinión no es una mala idea esta página, pero dudo de su eficacia a la hora de concientizar a las personas y evitar la compra de un fake. Es poco probable que alguien que ya ha decidido comprar un reloj de ese origen se eche para atrás cuando aparece la advertencia; pero repito, no es una mala idea porque intenta agotar todos los canales de comunicación para luchar contra la piratería. Respecto al correo que recibió el jefe Goldoff, creo que no sirve el argumento que esgrime la FHS a manera justificación, este foro con toda su trayectoria y volumen de información debe ser tratado con respeto y diligencia. Saludos!
 
  • #31
Yo es que tengo instalado un programa espia de la ex KGB que me "trastoca" las IP....
Me lo instaló Anna Chapman:D:D

anna-chapman.jpg


Buf...lo tienen chungo...
 
Última edición:
  • #32
menudos chapuzas...::bash::
 
  • #33
¡¡¡Arrea!!!8o

Mira que como el proveedor hubiera hecho caso, te hubiera hecho un buen roto.

El proveedor tuvo el buen tino de reenviarme el mail. Como buen alemán le preocupaba básicamente la seguridad del servidor, y cuando vio de qué iba la vaina afortunadamente optó por no hacer nada más (supongo), porque ya le he visto cerrarme un servidor y largarse de fin de semana por un desfase con la tarjeta de crédito donde me carga las mensualidades...


Fue por eso que exigí a los de la FHS un mail de disculpa y rectificación muy explícito que no dejara margen de interpretación.
 
  • #34
Menuda chorrada de pagina .... que poco me importa toda esas tonterias .
 
  • #35
La piratería de relojes (en mi opinión) no quita ventas a la original.


Me explico, el que quiere un rolex y tiene dinero, se lo va ha comprar, el que no, o se compra eso o nada.

Y quiero dejar claro que estoy totalmente en contra, pero tengo casos de familiares directos que alguna vez han comprado un reloj de estos, que se seguro que el original no lo hubiesen comprado en la vida.


Yo jamás comprare una imitación, pero seamos justos, en mi caso he comprado imitaciones de otros productos. Así que consideraría hipócrita por mi parte criticar a aquella persona que compra un reloj falso solo porque sea un "enamorado" de la relojería.



Y repito, estoy en contra de estas cosas, pienso que hay que combatirlas, pero también hay que decir las cosas como son.
 
  • #36
Totalmente deacuedo .
 
  • #37
A mi, la repercusión que tengan sobre las marcas legales los fakes, me da un poco igual, esa es su guerra, pero sí me preocupa que un día le cuelen a una persona allegada un reloj o lo que sea falso... ¿O es que no hemos visto ya en los telediarios boutiques que vendían bolsos y similares falsos? O joyas...


.

100% de acuerdo,

Eso es una estafa y nos la pueden colar a cualquiera
 
  • #38
Yo desde luego no efectuo un pago por internet con tarjeta ni loco, mucho menos facilito un número de cuenta bancaria. Tal como está hoy en dia la red, es un atrevimiento rayando la incosciencia. NO FACILITAR DATOS BANCARIOS POR LA RED NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
  • #39
hay que saber donde meterlos, yo personalmente uso paypal.


Pero si tuviese que meter mi tarjeta, siempre desde el sentido común, y viendo que la web sea https.
 
  • #40
Una idea excelente
 
  • #41
Estos de la FHS pecan un tanto de paranoicos, y te lo digo con conocimiento de causa: hace una semanas me dieron un disgusto de muerte cuando mandaron un mail estandard a mi proveedor de alojamiento y a varios de los sponsors de RE. ¿Y qué decía ese mail? Más o menos que este sitio era ilegal porque vendía falsificaciones, y conminaban al proveedor a cortarme el servicio y a los sponsors poco menos que a denunciarme a la Interpol. todo ello trufado de falsedades como que yo no había querido responder a sus requerimientos (cuando no me habían mandado nada).

Al cabo de varios correos dirigidos personalmente al presidente de la FHS así como a las personas responsables del departamento antifake (tuve que espabilarme para localizarlos, porque no dan ni una forma de contacto fehaciente) conseguí que rectificaran y se disculparan enviando un correo aclaratorio a todos los que habían contactado previamente con su soflama. ¿Su explicación? que mandan cientos de correos como ese todos los días basados en una serie de parámetros que a veces fallan. Punto pelota.

Tengo la sensación de que es un servicio externo contratado y que para demostrar lo mucho que trabajan digamos que "tiran largo"...
Pa'bernos matao :-((

Me parece una chapuza descomunal. Si no son capaces de tener "controlada" una web como esta, no quiero ni pensar qué sucederá con el resto. ¿No tienen a nadie que haya echado un vistazo, al menos, un par de veces a RE para saber de qué va? Lo dicho: es increíble y demuestra su falta de profesionalidad.
 
  • #42
una muy buena idea!!!!! Lo acabo de pinchar y mas de uno se lo pensará dos veces!!!!
 
  • #43
No veo mala la idea... Pero exageran un poco...
 
  • #44
Hoy día yo creo que no hay escarnio social, es mas me atrevo a decir que se está poniendo de moda llevar falsificaciones, por aquello de decir es igual que el original pero a mi me a costado 100€. En fin creo que es una buena idea.
 
  • #45
La piratería de relojes (en mi opinión) no quita ventas a la original.


Me explico, el que quiere un rolex y tiene dinero, se lo va ha comprar, el que no, o se compra eso o nada.

Y quiero dejar claro que estoy totalmente en contra, pero tengo casos de familiares directos que alguna vez han comprado un reloj de estos, que se seguro que el original no lo hubiesen comprado en la vida.


Yo jamás comprare una imitación, pero seamos justos, en mi caso he comprado imitaciones de otros productos. Así que consideraría hipócrita por mi parte criticar a aquella persona que compra un reloj falso solo porque sea un "enamorado" de la relojería.



Y repito, estoy en contra de estas cosas, pienso que hay que combatirlas, pero también hay que decir las cosas como son.

No puedo estar más de acuerdo contigo.
 
  • #46
Y ya no nombremos las piezas piratas de los coches. VW, Mercedes o Audi por ejemplo son unas marcas que tienen mucho de eso y es mucha la gente que teniendo su bonito coche premium luego recurre a piezas pirata para su coche porque no pueden pagar lo que cuesta la original.

Que casualidad, sin ir mas lejos hace una hora cuando estaba en el gym dos personas hablaban de eso misma afirmando que habia comprado una pieza pirata en 60 euros (de 300 que costaba la original) para su VW y tan pancho se quedo el tio, y lo peor es que muchos talleres te la instalan si les pagas.

Mundo hipócrita este, siempre lo digo.
 
  • #47
Me parece buena iniciativa aunque no creo que sea suficiente para frenar este "cancer" de las falsificaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie