• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día de furia... pulido de zafiro.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, el mundo siempre ha sido de los valientes, muchas gracias por compartirlo y que te haya quedado a tu gusto

saludos :)
 
  • #52
Te queda de maravilla.
Además del resultado lo que más me gustó fue la manera de contarlo, eso del dedo, la saliva y la uña... ¡qué risa!
Algo parecido contaba Luís Piedrahita en una de sus actuaciones, pero aplicado a los rayones en los coches.
Un saludo.
 
  • #53
Enhorabuena por esas manos que dios te ha dado....hago yo eso con el pulso que tengo....no quiero ni pensarlo::blush::
 
  • #54
¡¡Ole tus huev*s!!
 
  • #55
Jere, ¿te has fijado que arriba un poco a la derecha hay como una marca? :whist::
 
  • #57
ingenioso. pero arriesgado (yo no me atrevería) esa es la pega de las piezas de tan alta calidad q por cualquier cosa te cobran un reloj de diferencia. pero bien echo ne hay q amedrentarse. saludos y felicidades por el buen trabajo.
 
  • #59
Una pasada.
Muchas gracias
 
  • #60
Que crack, enhorabuena!!!!
 
  • #61
Muy bien!!!
Me mató lo de salivilla y abrir y cerrar los ojos a ver si desaparece! :clap:
Yo siempre que hay accidente hago lo mismo, pienso no puede ser, no soy tan idiota, mi cerebro me engaña!!! Y empiezan los parpadeos auto convencidome que en uno de ellos el desastre fue como la película de destino final y vuelvo unos minutos atrás! :laughing1:
 
  • #62
Que buen trabajo, de todo un pro. Yo intente hacer lo mismo con un speedmaster racing, con tan mala suerte que el pulido se llevó el antireflejo. Se veía como una mancha. Resultado 600 dólares en el SAT.
 
  • #63
Que buen trabajo, de todo un pro. Yo intente hacer lo mismo con un speedmaster racing, con tan mala suerte que el pulido se llevó el antireflejo. Se veía como una mancha. Resultado 600 dólares en el SAT.

Si llevan AR externo, no es recomendable.
 
  • #64
Si llevan AR externo, no es recomendable.

Esa fue la gran leccion que aprendi y me costo bastante. ::bash:: Pero qué importa valió la pena la sensación extrema y el vertigo que se siente al meter la manito a estos trabajos, eso no tiene precio. Casi como saltar de un paracaídas. :D
 
Última edición:
  • #65
Y porqué no intentarlo...??? Ahhhhh....porque no uso Panerai.

Porque tu trabajo quedó realmente bien. Enhorabuena. S2
 
  • #66
Joder que maravilla te quedo de lujo, a mi se me rayo el zafiro de un Crepas y lo envie al sat, y mira que mire como hacerlo pero no, me falto arrojó, lastima porque si al final lo iba a cambiar tenia que haberlo intentando.
 
Última edición:
  • #67
Buen trabajo, esos Dremel son unas maravillas.
Saludos.
 
  • #68
Me consta que en Panerai, no hacen practicamente nada sin incluirte el servicio completo, haga falta o no. Tengo un conocido que pidió un tornillo que se le había caido y le obligaron a mandarlo para revisión completa si querida el dichoso tornillito.
 
  • #69
Buen trabajo, ha quedado muy bien. La verdad que yo también soy de los que no aguanto, ninguna marca en el cristal.
 
  • #70
Buen trabajo JERE, te ha quedado genial. Como nuevo por lo que se ve:ok::
 
  • #71
Excelente trabajo y que paciencia. Enhorabuena :clap:
 
  • #72
530 eurazos de ahorro.
 
  • #73
Gracias por compartir, que divertido a sido todo, y que feliz te debes de encontrar de haber arreglado algo tu con tus manos, además ahorrarte una pasta. Esta sensación a mi me hace feliz.
Saludos
 
  • #74
Un gran resultado para una decision estoica. Disfrutalo con salud, y cuidate de no alejar demasiado esa Dremel, que ta ha dado tan buen resultado.
 
  • #75
Lo que me faltaba por ver, el Jere manchándose las manos y encima disfrutando.
Te tendrás que invitar a algo con los 500 que te has ahorrado, bandido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie