• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un coche un reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.

Compañero ITO, completamente de acuerdo. Un Rolex Submariner va con un Porsche 911, pero un Rolex President de oro y diamentes ¿con qué vá? ....... con un ¿Rolls Royce Phantom?

Me parece que el tema va por modelos aún cuando hay marcas de relojes que al pensarlas las asociamos directamente con un modelo y zas con un coche en particular.

874184.jpg
rolex_oyster_perpetual_day_date.jpg


Pd. La verdad me gustan poco ambos modelos, quizás el coche me agrade un poco, el reloj nada.....(si me gustan otros modelos Rolex)
 
  • #27
para Land Rover tendrá que ser un Camel Trophy, no?
 
  • #28
Esta lista no me desagrada mucho, está bien
 
  • #29
Hombre....si nos ponemos así.....je,je....:drool:
 
  • #30
Ja, de los hilos que me gustan:clap::clap::clap:
Mi mujer tiene un Smart, pero lleva un Chanel::Dbt:: -si que tuvo un Swatch, si-.
Y lo de Mercedes, pues va aser álgo verdad.
 
  • #32
Me dejo una, la mas importante: Patek--- Rolls, tambien podria ser: Patek--- Vacheron C.
 
  • #33
Pues yo creo que la asociación perfecta es la del Rolex Submariner y Porsche Carrera !!!! .
Me arriesgo con modelos en vez de marcas ..... :ok:: .
Ya me gustaria compañero, lo del Submariner ya lo tengo desde hace tres años pero lo del Porsche Carrera me parece que tendre que esperar, ja, ja, ja!!!
 
  • #34
Mercedes..................Rolex
BMW........................Tag Heuer
Audi.........................Omega
Porsche....................Panerai
Seat 600...................Rolex con Nato (perdona Fernando pero no he podido resistirlo) :D
 
  • #35
Mmmmm
Rolex-Mercedes? Creo que desmerece a Rolex. Me cuadra más un Rolex-Porsche.
PP-Rolls Royce o incluso Bugatti (antiguo o moderno) supongo que porque todavía no he visto ninguno de los dos pero creo firmemente que existen!!
 
  • #36
Yo diría Land Rover con Seiko Monster.....:cool1:

salu2.
 
  • #37
Tag monaco - Range Rover Sport... muucha clase
 
  • #38
Yo pondría.....PANERAI: CATERPILAR. ( se que no es una marca de auto sino de tractor ) pero es sólo una broma....
Un saludo desde Buenos Aires y felicitaciones por la lista, me parece muy interesante las asociosiaciones que has hecho.

Ricardo Reler
 
  • #39
Seguro que no estareis de acuerdo 100% en mi asociacion rapida de ideas, pero he estado pensando (mientras conducia) como unira a una marca de coche un reloj. Solo por entretenimiento, os la pongo pa ver que os parece, por la percepción que tengo del coche he asociado rapidamente un reloj. Evidentemente no solo acepto de antemano discrepancias sinó que las agradezco. A veces he forzado la unión y estoy seguro que direis que no pegan pero és mi cabecita la que ha sugerido el reloj.
A ver que os parece.:yhoo::
Hola,por ejemplo panerai modelo Ferrari que es una pasada.

saludos.
 
  • #40
Efectivamente, dentro de cada marca de coches hay modelos conservadores y deportivos.-
En mi caso soy poseedor de un AUDI A6 y mi reloj preferido es LONGINES.-
En verano utilizo un SUZUQUI con SEIKO, T-TOUCH EXPERT, JUNKERS, VOSTOK Etc.
 
  • #41
Zenith - Bicicleta

muahahahaha
 
  • #42
Si señor totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #43
Land Rover Defender - Breitling Emergency (lo siento no había ninguno como este)
 
  • #44
patek-rolls royce v.constantin-bentley omega-mercedes ferrari-panerai rolex-aston martin seiko-toyota citizen-suzuki volvo-oris audi-tag heuer renault-tissot peugeot-certina
 
  • #45
Me gusta la lista de Ikira, pero corregiría unos pocos.

Panerai----Land Rover
Seiko---- Honda
Hamilton----Volkswagen


(reflexión: vaya cosas con las que nos entretenemos, jejejej)
 
  • #46
Pues yo creo que la asociación perfecta es la del Rolex Submariner y Porsche Carrera !!!! .
Me arriesgo con modelos en vez de marcas ..... :ok:: .

Me parece que Daytona acero con esfera negra o Blancpain leman fases.....de todas maneras un pam 0005 con correa naranja charol tampoco queda mal con un 977 tt. A mi me gusta y con los PCCB mejor. A ver si un dia tengo tiempo y cuelgo fotos.
A PP le queda de miedo RR y a Lange Bentley...............;-)
 
  • #47
Lo único que está claro es Swatch - Smart

Yo tengo un Smart y lo que más abunda en mi cajita son los Swatch :D :D :D

Aunque tengo más y espero ampliar sobre todo con algún que otro Vostok... Y no descarto hasta los Casio :D

La lista sería más fácil con modelos concretos.
 
  • #48
Lange 185 = Dacia Logan...
 
  • #49
Morgan- Cuervo & Sobrinos
 
  • #50
Y que pasa con la marca Jeep??

Yo tengo un jeep Liberty y un Omega Planet Ocean Chrono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie