• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cacao de modelos. Cual te gusta?

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me quedo con el Master Compresor Navy Seal Alarm, es precioso, relojazo con diferencia y respeto para todos sus contrincantes. Saludos
 
  • #77
Iwc

Yo estoy contigo, pero no se el modelo. A ver si algún sabio nos lo dice !

Y bueno tampoco estaría de más conocer su precio...jeje.

Saludos

Este IWC es precioso

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #79
Jaeguer...Jaeguer...no dudaria ni un segundo
 
  • #80
Me quedaria sin duda con los IWC y con el Planet Ocean, aunque el nuevo en azul, me acaba de convencer demasiado, habra que esperar a verlo en vivo, de momento me sigue gustando mas el de ahora.
 
  • #82
Coincidimos en el gusto por las esferas negras, todos preciosos, me inclino por los IWC
 
  • #83
Me quedaria con toditos aunque me conformaria con el primer IWC

Salu2 :)
 
  • #84
El Jaeger 300m pero con una correa, creo de cuero original toda negra, le queda muy bién. Es el que más me gusta de todos estos Divers.
 
  • #85
A mi el que más me gusta es el JLC navy seals alarm, sin dudarlo vamos.
 
  • #86
Pues como tu dices, TODOS.
 
  • #87
Los dos IWC.
Cualquiera de los dos. Fantasticos
 
  • #88
A mi en concreto, y por debilidad me gusta el P.O.
Sobre todo porque, ahora mismo, es el menos visto.
 
  • #89
me quedao con el omega seamaster, es precioso
 
  • #90
a excepcion del panerai... me encantan, pero el omega y el primer iwc... se me van los ojitos
 
  • #91
Me quedo con el IWC en negro, el segundo
 
  • #92
Por novedoso me quedo con el primer Iwc, aunque con cualquiera de los otros iría bien servido
 
  • #93
Dudo entre Jaeger y el IWC. Son geniales los dos. Sin desmerecer al resto.
 
  • #94
No me gusta ninguno de estos modelos , pero si me he de quedar con alguno , con el OMEGA.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #95
Buuuf! si tuviese que elegir "hoy" uno, me quedaba con el JL diving alarm
 
  • #96
Enemos el pico fino.....

Hola compañeros, cualquiera de ellos es precioso y seguro que objeto de nuestros deseos.
Votar por uno de ellos es difícil. Aunque he de admitir que el que más me gusta es el Jaeger, el primero de ellos, navy seals. Me parece algo muy diferente al resto de todos los divers de alta gama.

Un saludo
 
  • #97
JLC evidentemente, aunque soy un "lecoutre" y no un Jaeger LeCoultre, pero es que son preciosos, sobre todo el diver alarm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie