• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cacao de modelos. Cual te gusta?

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Este por goleada. Por marca, calibre, complicación, acabados, aspecto, exclusividad, etc, etc....
 
  • #27
En este caso con el IWC, me parece una pasada. :-P
 
  • #28
Otro voto para el Jaeger de alarma... o el chrono...me gusta, tambien el Seamaster nuevo es una preciosidad..vaya.. me gustan todos....
 
  • #29
Todos me gustan y todos se me escapan, pero si pudiera comprarme uno me compraría uno de estos dos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Salutes ::bash::
 
  • #30
Yo me quedaría con el Navy Seal Alarm o el PO crono ;-)
 
  • #31
A mi también me gusta más el Jaeger negro, tiene unas lineas y unos acabados preciosos. Los IWC también me gustan, era una marca que no me atraía mucho hasta hace un tiempo (por suerte los gustos cambian). El que no me gusta es el Panerai, me parece un modelo con una estética demasiado retro. :Cheers:
 
  • #32
Si, con todos, ... yo los tengo todos y además este

5817ST-12-5V8.gif


Jeje
 
  • #33
el panerai o el seamaster
 
  • #34
De todos me quedo con el Navy Seals Alarm.:ok::
 
  • #35
Sin dudarlo, el tercero es producto de un sueño
 
  • #36
Ultimamente, a mi en particular, se me van los ojos detras de los Panerai.

Menos mal que soy "pobre", que si no ... hasta me lo planteaba muy seriamente :D:D:D:D:D
 
  • #37
Sin dudarlo, el tercero es producto de un sueño

La verdad que cualquiera de ellos es impresionante.

Alguien me puede decir el modelo exacto del segundo reloj? Es decir el primero de los IWC (no el Galapagos Island).

Gracias
 
  • #38
Vaya coleccion la verdad, todos son espectaculares pero me quedaria con el Panerai
 
  • #39
Hoy por hoy el OMEGA, que es el más nuevo.
 
  • #40
Los IWC son impresionantes, pero mi voto es Jaeger.
 
  • #41
Ahora mi reflexion para todos vosotros, antes de sacar este modelo de omega el antiguo po nunca lo habria visto en una comparativa con iwc o jaeger. Por lo cual digo nos puede parecer caro o no, que ha subido una salvajada, pero coñe ahora se esta codeando con los mejores.
 
  • #42
Por estética, de los que pones, el Panerai. Salu2 a to2.
 
  • #43
el Panerai es precioso, pero me gustan todos.
 
  • #44
Al igual que tú, yo también me quedaría con todos.
 
  • #45
De los que presentas me quedo con el panerai, aunque cada vez que lo miro.... El omega me hace ojitos, jejeje.
 
  • #46
Cualquiera de los JLC, aunque los IWC tampoco me disgustan estéticamente.
 
  • #47
Los dos Iwc son los que más me gustan.
 
  • #49
Última edición:
  • #50
jaeger, iwc, omega y panerai (aunque me gustan todos un montón), pero el JLC me parece exquisito.
Qué acabados, qué robustez, qué propiedades, qué mazacote!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie