• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen reloj deportivo por 3000Euros

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo quieres nuevo o un omega planet ocean o un omega speedmaster... Si es de segunda mano, un rolex submariner o un panerai...
 
  • #27
Hombre, para comprar una manufactura de Seiko no hace falta gastarse 3000€, puedes hacerlo por 100.:flirt:
En cualquier caso no es ningún delito comprar un modelo con Eta de 3000€, yo me guío sobre todo por la estética y la marca. El calibre viene después.:Cheers:

A ver cuantos relojes por el precio pueden acercarse a la calidad de éste... Yo me tengo que deshacer de él por culpa de otros relojes de nivel de precios más altos, pero ayer con las fotos estas casi se me quitan las ganas... Y esto son fotos reales de móvil, no de catálogo.

6204133099_9ef6f4ba2d_z.jpg


6204639888_25063bf1e7_z.jpg


6204620522_ae017cce5a_z.jpg



6204605984_dd4b406804_z.jpg




Creo que he probado ya casi todas las marcas de gama media-alta, y te puedo garantizar que calidad-precio, nadie da más por menos.

Otra cosa es que el precio no importe y sean cuestiones subjetivas como marca, diseño, etc. Estoy de acuerdo en que hay mil motivos para elegir la compra de un reloj, pero en el fondo, valiente es el que paga más por algo que debe valer menos...

Y yo no soy ni de la liga Rolex ni de la de Seiko, tengo de los dos, disfruto los dos, y tan mal me parece una postura radical como la otra. Son dos piezas fantásticas, y cada una ofrece lo que ofrece y tiene el precio que tiene.
 
Última edición:
  • #28
Tambien podrias llegar a algun panerai, usado claro, siempre depende de lo que ya tengas en existencia, si te gusta el sub, yo iria a por el tb, es un reloj que no desentona con nada.

Saludos y suerte con la decision
 
  • #29
Yo sinceramente te recomiendo un buen Oris Small seconds y ya que te sobra dinero con un diver contundente un buen reloj de vestir como un Baume mercier classic. Es una opinión...
 
  • #30
Un Rolex Submariner en el foro de compraventa, a algún compañero, de seguro que nunca te arrepentirás.
 
  • #31
Hombre, para comprar una manufactura de Seiko no hace falta gastarse 3000€, puedes hacerlo por 100.:flirt:
En cualquier caso no es ningún delito comprar un modelo con Eta de 3000€, yo me guío sobre todo por la estética y la marca. El calibre viene después.:Cheers:
estoy contigo, parece que tenemos gustos similares..:D
 
  • #32
Deja de calentarte la cabeza, en el FCV esta este que si es una pasada.:worshippy::worshippy:
lostimage.jpg
 
  • #33
Lo venden por 500€ mas de tu presupuesto, pero los precios son los precios y solo Dios es inmutable (eso dicen)
 
  • #34
el credor soneria si no tengo mal entendido son 290.000 € ::Dbt::::Dbt:: y bueno PP es PP , de todas formas como si fueran 20.000 , inalcanzable para mio bolsillo, estoy hecho un carpanta :laughing1::laughing1: bueno por lo menos tengo salud que no es poco :Cheers:
 
  • #35
Hay Rolex deportivos en acero por esa cifra. En el mercado de segunda mano entre particulares. No se me ocurre un consejo mejor para tu presupuesto.
 
  • #36
Un Seamaster negrito por casi la mitad....... es sublime......
 
  • #37
Última edición:
  • #38
Omega Speedmaster Professional.
Un buen deportivo y un mito
 
  • #39
mi voto para el po
 
  • #40
Sub o GMT aluminio de ocasion, o PAM 111/005 de segunda zarpa
 
Última edición:
  • #41
Pues yo lo tendria bastante claro, dependiendo de mi definicion de deportivo me buscaba algo en estas marcas ganadoras:
Omega, TagHeuer, Breitling.

Todas grandes marcas,
Todas dentro de las 5 marcas de lujo relojeras mas conocidas por el gran publico
Todas con una gran historia y trayectoria
Todas con modelos miticos y emblematicos.

Saludos y fotos cuando lo compres.
 
  • #42
tag heuer carrera de 41 por ejemplo.
 
  • #43
por menos de 1000 tienes un x-wind (como el mio :D) y los otros 2000 o me los guardaba o me miraria otro que te aconsejen los compañeros. saludos
 
  • #44
Pues eso amigos, animáos a consejarme una buena pieza de la que no me arrepentiré por esos 3000 Euros. Gracias a todos por vuestros consejos

3000€ en un seiko!!!!
 
  • #47
Tienes un excelente reloj deportivo, con unos acabados increibles en venta ahora mismo. Lo vende Aquastar y es un Girard Perregaux Sea Hawk Pro II. Es increible. Es bonito. Es contundente. Está genial de precio. Es manufactura. Es distinto.
Anímate porque es lo mejor que te puedes comprar por ese precio. Cómpralo ya, por Dios!!!!::cry::
Sácalo de mi vista, pronto!!!!!::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie