• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Buen Regalo

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso detalle, eso dice mucho de dos personas. De ti y también de aquel que aún después de jubilarse agradece tu honestidad y lealtad. Es un mensaje que dice mucho de una persona. Aquel que es honesto y leal, tiene ganado medio cielo el otro medio llega con perseverancia.
Disfrútalo, porque esta a la altura de tus piezas.
Saludos.
 
  • #53
El regalo me imagino que será el watch winder y no el rolex no ?:D
 
  • #54
Mira qué majo, no?.
Enhorabuena!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
Regalazo elegante

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #56
Muy chula la caja! Y preciosas piezas:clap:
 
  • #57
Un buen regalo sin duda para tenerlos recogiditos :D El mundo de los "watchwinders" cada vez tiene más formas y formatos. Por cierto, bonita y completa colección compañero.

Saludos
 
  • #58
Mola mucho javi!! Enhorabuen por el ex jefe y a disfrutarlo!
 
  • #59
Ese no es un jefe, es un jefazo aunque esté jubilado. Yo también siempre quise tener uno pero nunca encuentro uno que me guste y que pueda verlo antes, nada de verlo por la red quiero verlo en vivo. El tuyo por cierto me encanta aunque se me hace demasiado grande.
 
  • #60
La caja whatch winder es preciosa, detallazo por parte de tu ex jefe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie